fútil

  • 61Comuna de París — Destrucción de la Columna Vendôme durante la Comuna de París. La Comuna de París (Francés: La Commune de Paris) fue un breve movimiento insurreccional que gobernó la ciudad de París del 18 de marzo al 28 de mayo de 1871, instaurando un proyecto… …

    Wikipedia Español

  • 62Conciertos para piano de Mozart — Saltar a navegación, búsqueda Mozart Piano Concertos Número de conciertos: 27. Instrumentación: Piano y orquesta …

    Wikipedia Español

  • 63Doomsday — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Doomsday (banda). Doomsday Primera aparición Superman: The Man of Steel N° 17, Nov.1992 Creador(es) Dan Jurgens Características Alias conocidos La máxima forma de vida, el… …

    Wikipedia Español

  • 64Dmitri Vasílievich Grigoróvich — Saltar a navegación, búsqueda Dmitri Vasílievich Grigoróvich (en ruso: Дмитрий Васильевич Григорович) (Dúmbino, provincia de Simbirsk, 1822 San Petersburgo, 1900), novelista ruso. Nació en una familia de pequeños terrateni …

    Wikipedia Español

  • 65Euskal Herritarrok — Saltar a navegación, búsqueda Euskal Herritarrok Portavoz …

    Wikipedia Español

  • 66Edmund Duke — Saltar a navegación, búsqueda Edmund Duke es un personaje del videojuego StarCraft. Es el Capitán General de la Confederación. Convoca a Jim Raynor, el comandante a su cargo, para la eliminación de los Zerg del sector pero le condena por destruir …

    Wikipedia Español

  • 67Ejército Popular Boricua — El Ejército Popular Boricua o (en inglés: Boricua Popular Army; EPB Macheteros) es una organización político militar con base en Puerto Rico, en los Estados Unidos y otros países, que apoya la independencia de Puerto Rico con respecto a los EEUU… …

    Wikipedia Español

  • 68El mito de Sísifo — Sisyphus por Tiziano, 1549. El mito de Sísifo es un ensayo filosófico de Albert Camus, originalmente publicado en francés en 1942 como Le Mythe de Sisyphe. El ensayo se abre con la siguiente cita de Píndaro: No te afanes, alma mía, por una vida… …

    Wikipedia Español

  • 69Empeine (enfermedad) — Saltar a navegación, búsqueda Se entiende por empeine a una enfermedad del cutis, que lo pone áspero y encarnado, causando picazón. (DRAE). Contenido 1 Variaciones históricas del concepto 2 Acepciones en la actualidad 3 …

    Wikipedia Español

  • 70Equilibrio puntuado — La teoría del equilibrio puntuado[1] es una teoría del campo de la evolución biológica propuesta por Niles Eldredge y Stephen Jay Gould en 1972 …

    Wikipedia Español