facilitar

  • 101Instituto Español de Comercio Exterior — El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) es una entidad pública empresarial española, de ámbito estatal, que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas, para contribuir a su competitividad y aportar valor …

    Wikipedia Español

  • 102Wikiproyecto:Esbozos — Atajo PR:EPR:E Esta pá …

    Wikipedia Español

  • 103Paca (agricultura) — Una paca (del francés. ant. Pacque ), o alpaca término también muy utilizado, es un fardo o lío, especialmente de lana o de algodón en rama, y también de paja, forraje, etc. Algunos sinónimos de la palabra paca son: alpaca, o bala. En Europa la… …

    Wikipedia Español

  • 104Servicio Aéreo Especial — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Para otros usos de este término, véase …

    Wikipedia Español

  • 105Susan Pick — Susan Emily Pick Steiner (Ciudad de México, 31 de julio de 1952), conocida como Susan Pick, es una psicóloga social mexicana. En 1985 fundó el «Instituto Mexicano de Investigación de Familia y Población» (IMIFAP), una organización sin ánimo de… …

    Wikipedia Español

  • 106Anexo:Terminología utilizada en hormigones — La terminología usual utilizada en hormigones es la siguiente: Índice: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z A Ablandamiento: acción de agua y mezclado del …

    Wikipedia Español

  • 107Transporte en Santander (España) — Santander es una ciudad del norte de España, capital de la comunidad autónoma de Cantabria. Posee una población municipal de 182.926 habitantes (INE 2006) (cifra que se incrementa en gran cuantía durante el verano debido al turismo). Su… …

    Wikipedia Español

  • 108Wikipedia:Café (todos) — Atajos WP:CWP:C …

    Wikipedia Español

  • 109Wikipedia:Sobrecategorización — Esta es una propuesta de estilo para Wikipedia; no forma parte del Manual de estilo, pero puedes optar por seguirla. Por favor, comenta en la página de discusión del proyecto los cambios que te gustaría se incluyan; también puedes modificar esta… …

    Wikipedia Español

  • 110esparo — delinc. Maniobra del ayudante del punguista para facilitar la sustracción, interceptando la vista de la víctima levantando el brazo a la altura de la cara de la misma (JSA); en general todo lo que sirve para facilitar la punga (como un diario, un …

    Diccionario Lunfardo