facilitar

  • 121API Java — El API Java es una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API: por sus siglas en inglés) provista por los creadores del lenguaje Java, y que da a los programadores los medios para desarrollar aplicaciones Java. Como el lenguaje Java es un… …

    Wikipedia Español

  • 122Abordaje al So San — Asalto al So San. El abordaje del mercante So San fue una operación militar realizada por parte de un grupo de operaciones especiales de Infantería de Marina de la Armada Española que tuvo lugar el 9 de diciembre de 2002 en el Golfo de Adén, en… …

    Wikipedia Español

  • 123Abrazo de Vergara — El abrazo de Vergara, relieve del Monumento a Espartero de Madrid (Pablo Gibert, 1886) …

    Wikipedia Español

  • 124Digestión en el ser humano — Diagrama del tracto digestivo en el ser humano. La digestión en el ser humano es el proceso mediante el cual los alimentos y bebidas se descomponen en sus partes más pequeñas para que el cuerpo pueda usarlos como fuente de energía, y para formar… …

    Wikipedia Español

  • 125Accesibilidad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 126Accesibilidad web — La accesibilidad web se refiere a la capacidad de acceso a la Web y a sus contenidos por todas las personas independientemente de la discapacidad (física, intelectual o técnica) que presenten o de las que se deriven del contexto de uso… …

    Wikipedia Español

  • 127Acodo — Esquema de la reproducción por acodo. Los acodos terrestres y aéreos son un método artificial de propagación de plantas, que consiste en hacer posible la aparición de raíces. El acodo consiste en obligar por medio del calor, la humedad de la… …

    Wikipedia Español

  • 128Acotación — Una acotación es la medida de una característica de un objeto, la cual debe ser especificada en un dibujo técnico. La acotación, también conocida como cota o dimensión, debe cumplir un conjunto de reglas para facilitar su lectura y por… …

    Wikipedia Español