facilitar

  • 51Super-8 — Para otros usos de este término, véase Súper 8 (desambiguación). Cartucho de Super 8, Kodachrome II A, la primera emulsión aparecida Super 8 es un formato cinematográfico que utiliza película de 8 mm de anchura, Se trata de una evolución del… …

    Wikipedia Español

  • 52Logotipo — (Del gr. logos + lat. typus < typos, tipo.) ► sustantivo masculino 1 Distintivo formado por símbolos o letras que representa a una empresa, marca comercial o una institución: ■ el logotipo aparece en los botones de la prenda. SINÓNIMO emblema… …

    Enciclopedia Universal

  • 53cospe — ► sustantivo masculino CARPINTERÍA Cada uno de los cortes hechos de trecho en trecho en una pieza gruesa de madera, para facilitar su desbaste. * * * cospe m. Cada uno de los cortes que se hacen de trecho en trecho en un *madero para facilitar su …

    Enciclopedia Universal

  • 54Adaptación biológica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 55Ambiente Educativo Virtual — Saltar a navegación, búsqueda Un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) ó Virtual learning environment (VLE) es un sistema de software diseñado para facilitar a profesores la gestión de cursos virtuales para sus estudiantes, especialmente… …

    Wikipedia Español

  • 56Trabajo social — El trabajo social se define según la Federación Internacional de Trabajadores Sociales[1] y la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (IASSW)[2] como La profesión de trabajo social que promueve el cambio social, la resolución de… …

    Wikipedia Español

  • 57Fusil Automático Browning — BAR M1918 Un BAR M1918 junto a una granada MK 2. Tipo Fusil automático País de origen …

    Wikipedia Español

  • 58Cuadro de mando integral — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de cuadro de mando integral – CMI (Balanced Scorecard – BSC) fue presentado en el número de Enero/Febrero de 1992 de la revista Harvard Business Review, con base en un trabajo realizado para una empresa… …

    Wikipedia Español

  • 59El Señor de los Anillos: las dos torres — Para otros usos de este título, véase Las dos torres (desambiguación). The Lord of the Rings: The Two Towers Título El Señor de los Anillos: las dos torres …

    Wikipedia Español

  • 60Biblioteca — Para otros usos de este término, véase Biblioteca (desambiguación). Biblioteca Nacional de España Madrid, España. Una biblioteca puede definirse, desde un punto de vista estrictamente etimológico, como el lugar donde se guardan libros. En la… …

    Wikipedia Español