factible

  • 121Andrés Ebner Anzenhofer — Saltar a navegación, búsqueda Andres Ebner Anzenhofer (1850 1905) y Caroline Bielefeld Kaiser(1851 1925) Andrés (o Andreas) Ebner Anzenhofer nació el día 11 de enero de 1850 en Lauingen, (Alemania), localidad suabo bávara a orillas del Danubio …

    Wikipedia Español

  • 122Anemia infecciosa equina — Saltar a navegación, búsqueda Virus de la Anemia infecciosa equina La anemia infecciosa equina es una enfermedad vírica crónica, exclusiva de los équidos y transmitida habitualmente por artrópodos, con clínica caracterizada por crisis hemolíticas …

    Wikipedia Español

  • 123Aneurisma cerebral — Saltar a navegación, búsqueda Un aneurisma cerebral o aneurisma del cerebro es una enfermedad cerebrovascular en la cual una debilidad en la pared de una arteria o vena ocasiona una dilatación o abalonamiento de un segmento localizado de la pared …

    Wikipedia Español

  • 124Angaturama — Saltar a navegación, búsqueda ? Angaturama Rango fósil: Cretácico inferior Estado de conservación Fósil Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 125The Animatrix — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 126Anselmo Marini — Este artículo o sección sobre política y biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de agosto de 2011. También …

    Wikipedia Español

  • 127Antártida Uruguaya — Saltar a navegación, búsqueda La Antártida Uruguaya fue denominación que el Profesor Julio C. Musso empleaba para referirse al espacio de naturaleza donde consideraba que el Uruguay debería ejercer su acción sobre el continente antártico. No le… …

    Wikipedia Español

  • 128Antineoplaston — Saltar a navegación, búsqueda Antineoplaston es el nombre con que el médico polaco norteamericano Stanisław Burzyński designa a un conjunto mal definido de biomoléculas derivadas de la orina y la sangre, a las que atribuye una composición… …

    Wikipedia Español