factible

  • 81Sonar — Para otros usos de este término, véase Sónar (festival). Para la estación de radio chilena, véase Sonar Fm. Las fragatas francesa de tipo F70 (en la imagen, La Motte Picquet) incorporan un sonar de profundidad variable (VDS) de tipo DUBV43 o… …

    Wikipedia Español

  • 82Bancal — Vista cenital de campos de arroz abancalados en China …

    Wikipedia Español

  • 83Abandono de la energía nuclear — Estado de la política nuclear actual en el mundo.      Países sin reactores, construyendo su primer reactor. &#160 …

    Wikipedia Español

  • 84Abeja zángano — Los zánganos son las abejas machos de una colmena; se desarrollan en celdas más grandes que las obreras, de 8 milímetros de diámetro y proceden de huevos sin fecundar (partenogénesis). Nacen a los 24 días de la puesta, la celda operculada es… …

    Wikipedia Español

  • 85Abiogénesis — Para los procesos de la evolución de la vida, véase Historia evolutiva de la vida. Estromatolitos del …

    Wikipedia Español

  • 86Abuso sexual infantil — «Pederastia» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pederastia (desambiguación). De manera genérica, se considera abuso sexual infantil o pederastia[1] a toda conducta en la que un menor es utilizado[2] como objeto sexual por parte de otra… …

    Wikipedia Español

  • 87Conexión por línea conmutada — Se ha sugerido que Red Telefónica Conmutada sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Una conexión por línea conmutada es una forma barata de… …

    Wikipedia Español

  • 88Ácido hialurónico — Fórmula orgánica estructurada del ácido hialurónico. Su fórmula empírica es ( 4GlcUAβ1 3GlcNAcβ1)n. El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos con enlaces β, que presenta función estructural, como los sulfatos de …

    Wikipedia Español

  • 89Acreditación Internacional de Servicios médicos — Saltar a navegación, búsqueda En cualquier parte del mundo los servicios de asistencia sanitaria pueden ofrecerse por medio del sector público o por el sector privado, o por una combinación de ambos, y el lugar de la prestación de asistencia… …

    Wikipedia Español

  • 90Radiactividad — Diagrama de Segrè. El color indica el periodo de semidesintegración de los isótopos radiactivos conocidos, también llamado semivida. Obsérve que un ligero exceso de neutrones favorece la estabilidad en átomos pesados. La radiactividad o… …

    Wikipedia Español