fechoría

  • 31Los Caquitos — es un sketch del programa Chespirito, dirigido y protagonizado por Roberto Gómez Bolaños alias Chespirito . Casi desde el comienzo de su carrera actoral en televisión hasta el fin de esta, Chespirito fue dedicándose más a este sketch, llegando… …

    Wikipedia Español

  • 32Cueva del Niño — Saltar a navegación, búsqueda La Cueva del Niño se encuentra en el municipio de Ayna, en la provincia de Albacete, entre los picos Albarda (1250m) y Halcón (1232m), en la margen derecha del río Mundo. Su nombre, parece deberse al apodo que… …

    Wikipedia Español

  • 33Dante's Cove — Saltar a navegación, búsqueda Dante s Cove Título Dante s Cove Ficha técnica Dirección Michael Costanza Reparto William Gregory Lee Tracy Scoggins Charlie David Gr …

    Wikipedia Español

  • 34Dionisio Rodríguez Martín — Saltar a navegación, búsqueda Dionisio Rodríguez Martín (c.1949 Retiro ), más conocido como El Dioni , es un ex vigilante de seguridad español que robó un furgón blindado de la empresa Candi S.A. , en la que trabajaba, con 298 millones de pesetas …

    Wikipedia Español

  • 35Nuestra Señora de París — Para otros usos de este término, véase Catedral de Nuestra Señora de París. Nuestra Señora de París Ilustración de la edición original de Nuestra Señora de Par …

    Wikipedia Español

  • 36Lobo Hokey — El lobo Hokey es un personaje de Hanna Barbera que apareció por primera vez como un segmento en El Show de Huckleberry Hound el 11 de septiembre de 1960. Contó con 29 cortos que remplazaron a los del Oso Yogi en este show. El tema musical de este …

    Wikipedia Español

  • 37El ladrón del rayo — Para otros usos de este término, véase Percy Jackson y el ladrón del rayo. The Lighting Thief Autor Rick Riordan Género Literatura Fantástica Ilustrador …

    Wikipedia Español

  • 38El presidente burlado — Saltar a navegación, búsqueda Retrato imaginado del Marqués de Sade recluido en el castillo de Vincennes Cuento del Marqués de Sade en el que ajusta cuentas con los magistrados de Aix en Provence , aquellos que entendieran en el caso de Marsella …

    Wikipedia Español

  • 39El regreso de la Pantera Rosa — Saltar a navegación, búsqueda The Return of the Pink Panther Título El regreso de la pantera rosa Ficha técnica Dirección Blake Edwards Producción Blake Edwards …

    Wikipedia Español

  • 40Simple Simpson — Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 15 Episodio 332 Código de producción FABF15 Guionista(s) Jon Vitti Director Jim Reardon Estrellas invitadas Nichelle Nicho …

    Wikipedia Español