fechoría

  • 51Berzas y nabos, para en una son entrambos. — Moteja a aquellos que, afines en su mala condición, se ponen de acuerdo para realizar alguna fechoría. Con este sentido lo usa Lope de Vega en …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 52Tirar la piedra y esconder la mano, hecho villano. — Denuncia a aquellos que después de cometer encubiertamente alguna fechoría, simulan mostrarse ajenos a las consecuencias …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 53Anexo:Primera temporada de Código Lyoko — Artículo principal: Anexo:Episodios de Código Lyoko Primera temporada de Código Lyoko Programa Código Lyoko País de origen …

    Wikipedia Español

  • 54García de Valdés y Osorio — Para otros usos de este término, véase Conde de Peñalva (desambiguación). García de Valdés Osorio Doriga y Tineo I Conde de Marcel de Peñalva,[1] nacido en Asturias, España el año de (?) y fallecido en la Capitanía General de Yucatán, Virreinato… …

    Wikipedia Español

  • 55Frankenstein Jr. — Frankenstein Jr. Título Frankenstein Jr. Género Dibujos animados acción aventuras fantasía Voces de Dick Beals Ted Cassidy John Stephenson Narrado por Don Messick País de origen …

    Wikipedia Español

  • 56Anexo:Episodios de Ben 10 — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Anexo:Episodios de Ben 10 y Ben 10: fuerza alienigena (articulo de Latinoamerica) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Es …

    Wikipedia Español

  • 57Anexo:Episodios de Dragon Ball Z — Dragon Ball es un manga y anime, creado por Akira Toriyama. A continuación de listan los episodios de la serie animada, para su spinoff véase Anexo:Episodios de Dragon Ball GT, para la serie anterior Anexo:Episodios de Dragon Ball. La división… …

    Wikipedia Español

  • 58Anexo:Episodios de My Name Is Earl — Esta es una lista de episodios de la telecomedia estadounidense Me llamo Earl. Contenido 1 Primera Temporada (2005 2006) 2 Segunda Temporada (2006 2007) 3 Tercera Temporada (2007 2008) …

    Wikipedia Español

  • 59Montaje (delito) — Un montaje es un delito en el que se acusa a una persona inocente de algún delito/crimen que no ha cometido mediante la falsificación de pruebas o testimonio con tal de que el individúo sea declarado culpable.[1] En Estados Unidos este termino se …

    Wikipedia Español

  • 60Sinestro — Para otros usos de este término, véase Mr. Siniestro. Thaal Sinestro de Korugar Primera aparición Green Lantern (vol. 2) # 7 (julio agosto de 1961) DC Comics …

    Wikipedia Español