fecundación

  • 51Embrión — Saltar a navegación, búsqueda El embrión de un animal es la etapa inicial de desarrollo de éste mientras se encuentra en el huevo o en el útero de su madre. En el ser humano, el término se aplica hasta el final de la séptima semana desde la… …

    Wikipedia Español

  • 52Siameses — Daisy y Violeta Hilton, gemelas siamesas pigópagas (foto de 1923). Siameses son aquellos gemelos cuyos cuerpos siguen unidos después del nacimiento. Esto tiende a ocurrir en uno de cada 200.000 nacimientos, naciendo el 50% de los casos muertos y… …

    Wikipedia Español

  • 53Genética del desarrollo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 54Inmunología de la reproducción — La inmunología de la reproducción es parte de la ciencia de la inmunología y estudia la participación del sistema inmune en la reproducción sexual animal, en especial humana. Debido a que el feto produce elementos antigénicos potencialmente… …

    Wikipedia Español

  • 55Inyección intracitoplasmática de espermatozoides — Un oocito es inyectado mediante ICSI. El ICSI o inyección intracitoplasmática de espermatozoides es una técnica de reproducción asistida que consiste en la fecundación de los ovocitos por inyección de un espermatozoide en su citoplasma mediante… …

    Wikipedia Español

  • 56Morfología floral — Partes de la flor …

    Wikipedia Español

  • 57embarazo — m. obst. Estado de la mujer encinta desde el momento de la fecundación del óvulo hasta el parto; dura, en la mayoría de los casos entre 270 y 280 días. El inicio del embarazo arranca desde el mismo momento que se produce la fecundación en la… …

    Diccionario médico

  • 58Inyección intracitoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados — IMSI análisis del espermatozoïde a más de 6000X La IMSI o Inyección intracitoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados (del inglés: Intracytoplasmic morphologically selected sperm injection) es una técnica de fecundación in… …

    Wikipedia Español

  • 59Preservativo — ► adjetivo 1 Que tiene la propiedad de preservar. ► sustantivo masculino 2 Funda hecha de látex u otro material, muy fina y elástica, que se coloca en el pene durante las relaciones sexuales para evitar la fecundación o el contagio de… …

    Enciclopedia Universal

  • 60inseminación — ► sustantivo femenino 1 BIOLOGÍA Fecundación del óvulo por parte del semen: ■ la inseminación es el principio de la vida, según algunas teorías. FRASEOLOGÍA inseminación artificial MEDICINA, VETERINARIA Fecundación del óvulo haciéndole llegar el… …

    Enciclopedia Universal