felicitación

  • 11enhorabuena — ► sustantivo femenino 1 Felicitación que se da a una persona por lo que ha hecho o le ha sucedido: ■ le dio la enhorabuena por su ascenso. TAMBIÉN norabuena ► adverbio 2 En hora buena, con bien y felicidad. * * * enhorabuena 1 interj. Palabras de …

    Enciclopedia Universal

  • 12pláceme — ► sustantivo masculino formal Felicitación, expresión de la satisfacción que se siente por algo bueno que le sucede a otra persona. SINÓNIMO enhorabuena * * * pláceme m., gralm. pl. Felicitación: ‘Ha recibido muchos plácemes por su discurso’. * * …

    Enciclopedia Universal

  • 13Vamos a sentarnos y tomar un té — Wikipedia:Vamos a sentarnos y tomar un té Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:TEWP:TE WP:TÉWP:TÉ …

    Wikipedia Español

  • 14parabién — ► sustantivo masculino Expresión o deseo de felicidad por lo que le sucede a otra persona: ■ mis más sinceros parabienes por su ascenso. * * * parabién («Dar, Expresar, Recibir») m., más frec. en pl. Cualquier expresión, por ejemplo «que sea para …

    Enciclopedia Universal

  • 152001: A Space Odyssey (novela) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 16Adopción en el mercado de Mozilla Firefox — Saltar a navegación, búsqueda Desde su lanzamiento inicial en 2004, la adopción en el mercado de Mozilla Firefox ha aumentado rápidamente. Firefox es el segundo navegador más popular en todo el mundo, después de Internet Explorer.[1] Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 17Beso en la mejilla — Saltar a navegación, búsqueda El beso en la mejilla es un ritual o gesto social utilizado ya sea como signo de amistad, como saludo, para felicitar a alguien, o para mostrar respeto. No indica necesariamente ningún interés de tipo romántico o… …

    Wikipedia Español

  • 18Celia Sánchez-Ramos — Saltar a navegación, búsqueda Celia Sánchez Ramos (Zaragoza 1959), científica e investigadora del área de Ciencias de la Visión. Es profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, Doctora en Farmacia en el Área de Medicina Preventiva y …

    Wikipedia Español

  • 19Hermandad de los Dolores de Churriana (Málaga) — Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso, Nuestra Señora de los Dolores y San Antonio Abad, conocida como los Dolores de Churriana, es una Hermandad cofrade del barrio de Churriana en la ciudad de Málaga (Andalucía, España). Procesiona… …

    Wikipedia Español

  • 20Hermandad de la Salud (Málaga) — Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Santísima de la Salud María Santísima de la Salud discurriendo por la Alameda Principal Sede canónica Iglesia de San Pablo …

    Wikipedia Español