fiereza

  • 121Huargo — Para otros usos de este término, véase Huargo (desambiguación). Huargo con jinete. Un huargo o wargo es una criatura fantástica semejante a un lobo, pero de mayor tamaño, fiereza e inteligencia. En antiguo nórdico warg (varg) es un eufemismo para …

    Wikipedia Español

  • 122Sudáfrica — Para otros usos de este término, véase Sudáfrica (desambiguación). República de Sudáfrica Republiek van Suid Afrika (Afrikaans) Republic of South Africa (Inglés) iRiphabliki yeSewula Afrika (Ndebele S.) iRiphabliki yomZantsi Afrika (X …

    Wikipedia Español

  • 123Iván de Aldénuri — es una saga de novelas de aventuras escrita por el escritor español J. Pérez Foncea. De un estilo que algunos califican de similar al de Tolkien y otros de clásico género de aventuras de fantasía, ha vendido cerca de 20.000 ejemplares en lengua… …

    Wikipedia Español

  • 124Joaquín Murieta — Saltar a navegación, búsqueda Visión de un artista de Joaquín Murrieta (anónimo, alrededor de 1848) Joaquín Murieta (a veces escrito Murrieta o Murietta) (1829 1853), también llamado el Robin Hood de El Dorado, fue una figura legendaria en Califo …

    Wikipedia Español

  • 125José María Camacaro — José María Camacaro(* Santiago del Río Tocuyo Venezuela, ¿1792 1793? † Tarqui Ecuador 27 de febrero de 1829) fue un militar venezolano, combatió en las guerras de independencia de su país y la Guerra Gran Colombo Peruana . Biografía Nació en el… …

    Wikipedia Español

  • 126Joseph Francis Shea — Joseph Francis Shea …

    Wikipedia Español

  • 127Jōyō kanji — Los jōyō kanji (常用漢字, jōyō kanji ?) son los 2136 caracteres kanji considerados de uso cotidiano por el Ministerio de educación japonés. Si en un texto aparece un kanji que no pertenece a los jōyō kanji, deberá marcarse su pronunciación mediante… …

    Wikipedia Español

  • 128Julio Alberto Carreras — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de junio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español