fiereza

  • 91Edda Moser — Saltar a navegación, búsqueda Edda Moser Edda Moser Información personal …

    Wikipedia Español

  • 92Ejército Negro — Saltar a navegación, búsqueda Simon Karetnik, Nestor Makhno, y Fedir Stchuss. El Ejército Negro, cuyo nombre oficial fue Ejército Revolucionario Insurreccional de Ucrania (en idioma ucraniano: Revolyutsiyna Povstans’ka Armiya Ukrayiny), fue un… …

    Wikipedia Español

  • 93El bosque de los pigmeos — Saltar a navegación, búsqueda El bosque de los pigmeos es una novela escrita por Isabel Allende y tiene dedicatoria al hermano Fernando de la Fuente, quien es misionero en África y su espírito hace animar esta historia. Esta novela cierra la… …

    Wikipedia Español

  • 94El pastor Quijótiz — Saltar a navegación, búsqueda El pastor Quijótiz es una continuación del Quijote, escrita por el aragonés José Camón Aznar y publicada en Madrid en 1969. Argumento de la obra El libro relata la vida de Don Quijote después de su vencimiento. De… …

    Wikipedia Español

  • 95Vampiro — Este artículo es sobre la criatura mítica. Para otros usos de este término, véase Vampiro (desambiguación). Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital (usualmente bajo la forma de la… …

    Wikipedia Español

  • 96Elecciones generales del Reino Unido (1880) — Saltar a navegación, búsqueda Elecciones generales del Reino Unido (1868) Elecciones generales del Reino Unido (1874) Elecciones generales del Reino Unido (1880) Elecciones generales del Reino Unido (1885) Elecciones generales del Reino Unido… …

    Wikipedia Español

  • 97Emerio — Saltar a navegación, búsqueda San Emerio o San Mer, abad de Bañolas. Emerio es uno de los más célebres de la orden benedictina. Abandonó la carrera militar y se retiró al desierto con un compañero llamado Patricio. Pero con motivo de la invasión… …

    Wikipedia Español

  • 98Endriago — Saltar a navegación, búsqueda El endriago (palabra formada probablemente del cruce de hidria, hidra, y drago, dragón) es un personaje literario que es un monstruo cruce de hombre, hidra, serpiente de varias cabezas y dragón. Se caracteriza… …

    Wikipedia Español

  • 99Espectros de Hades — Anexo:Espectros de Hades Saltar a navegación, búsqueda Los Espectros de Hades (冥闘士(スペクター), Supekutā?, Spectre) liderados por las 108 Masei (魔星, Mas …

    Wikipedia Español

  • 100Étienne de Vignolles — Jean Poton de Xaintrailles y Étienne de Vignolles, llamado La Hire en un manuscrito del siglo XV. Esteban de Vignolles o Étienne de Vignolles, (Vignolles, Gascuña, circa 1390 Montauban, 11 de enero de 1443) llamado comúnmente la Hire (mote dado… …

    Wikipedia Español