figurar

  • 31constar — (Del lat. constare < cum, con + stare, estar en pie.) ► verbo intransitivo 1 Saber una cosa con certeza: ■ me consta que él es el propietario. 2 Estar una persona o una cosa registrada en un escrito: ■ yo consto en el censo; aquella carta no… …

    Enciclopedia Universal

  • 32figuración — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de figurar o imaginar una cosa. 2 CINE Conjunto de extras de una película. FRASEOLOGÍA nueva figuración ARTE Conjunto de corrientes del arte figurativo contemporáneo desarrolladas a partir de la década… …

    Enciclopedia Universal

  • 33introducir — (Del lat. introducere.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Entrar o hacer entrar una persona en un lugar: ■ introdujo a los visitantes en la sala de espera. SE CONJUGA COMO conducir REG. PREPOSICIONAL + en 2 Meter o penetrar una cosa en el interior …

    Enciclopedia Universal

  • 34salir — (Del lat. salire, saltar.) ► verbo intransitivo/ pronominal 1 Pasar de dentro a fuera: ■ salgo a tomar el aire; sal de la habitación. ANTÓNIMO entrar 2 Sacar una cosa del lugar en que se encuentra o en que está encajada: ■ el cajón se ha… …

    Enciclopedia Universal

  • 35Bandera de Castilla-La Mancha — Saltar a navegación, búsqueda Bandera de Castilla La Mancha (modelo real en uso) …

    Wikipedia Español

  • 36Canned Heat (banda) — Saltar a navegación, búsqueda Canned Heat Información personal Origen Los Ángeles …

    Wikipedia Español

  • 37Corona de San Esteban — Representación heráldica de la Corona de San Esteban o Sacra Corona de Hungría. La Santa Corona húngara, conocida también como Corona de San Esteban (Húngaro: Magyar Szent Korona, Alemán: Stephanskrone, Croata: Kruna svetoga Stjepana, Latín:… …

    Wikipedia Español

  • 38Escudo de Asturias — Saltar a navegación, búsqueda El Escudo del Principado de Asturias fue adoptado el 27 de abril de 1984. Es rectangular, cuadrilongo y con los extremos del lado inferior redondeados y una punta o ángulo saliente en el centro de dicho lado, con la… …

    Wikipedia Español

  • 39Escudo de Getafe — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Getafe. El escudo de Getafe es el símbolo más importante de Getafe (Comunidad de Madrid, España). Escudo entado, partido. El primer cuartel de gules, y sobre el todo una cruz latina de oro cargada en su… …

    Wikipedia Español

  • 40Escudo de La Rioja (España) — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de la Rioja El escudo de La Rioja es uno de los símbolos de la comunidad autónoma de La Rioja (España). Es considerado, junto a la …

    Wikipedia Español