flotación

  • 41Boya — Saltar a navegación, búsqueda Escuche este artículo (info) Descárgalo …

    Wikipedia Español

  • 42Clase Tegetthoff — Tarjeta postal del SMS Viribus Unitis País productor …

    Wikipedia Español

  • 43El Teniente (mina) — Saltar a navegación, búsqueda División El Teniente, con el poblado de Sewell en el fondo, cercano a Punta de Rieles. La mina El Teniente (formalmante llamada Codelco División El Teniente), es una mina de cobre chile …

    Wikipedia Español

  • 44Eslora — Saltar a navegación, búsqueda La eslora es la dimensión de un navío tomada a su largo, desde la proa hasta la popa. Esta distancia se mide paralelamente a la línea de agua de diseño, entre dos planos perpendiculares a línea de crujía; un plano… …

    Wikipedia Español

  • 45Sistema Monetario Internacional — Se denomina Sistema Monetario Internacional (SMI) al conjunto de instituciones y normas y acuerdos que regulan la actividad comercial y financiera de carácter internacional entre los países.[1] El SMI regula los pagos y cobros derivados de las… …

    Wikipedia Español

  • 46Toneladas por centímetro de inmersión — En ingeniería naval, se denomina toneladas por centímetro de inmersión ó TPC a la masa en toneladas que debe agregarse a una embarcación, aplicado éste en el centro de gravedad de un buque, para lograr un incremento de un centímetro en el calado… …

    Wikipedia Español

  • 47Variación del calado — por translaciones de pesos. Variación del calado o fórmula de la alteración Cuando se desplaza un peso dentro del buque en forma longitudinal, se desplaza también el centro de gravedad del conjunto. Esto requiere para alcanzar una nueva situación …

    Wikipedia Español

  • 48Mina El Teniente — División El Teniente, con el poblado de Sewell en el fondo, cercano a Punta de Rieles. La mina El Teniente (formalmente llamada Codelco División El Teniente), es una mina de cobre chilena, ubicada bajo el cerro del mismo nombre, en la comuna de… …

    Wikipedia Español

  • 49Koch (embarcación) — Un koch del siglo XVII en un museo en Krasnoyarsk El koch (en ruso: Коч) fue un tipo especial de embarcación a vela, un pequeño barco de uno o dos mástiles, que también podía ser impulsado por remos, diseñado para navegar en las duras condiciones …

    Wikipedia Español

  • 50Alas acuáticas — Una madre y niños aprediéndo a nadar con las alas. Las alas acuáticas también llamado aletas, flotadores, bandas o nadadores son un aparato para asistir en el aprendizaje de la natación y flotación. Las alas acuáticas tipicamente son bandas… …

    Wikipedia Español