fluidez

  • 41Pintura — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Pintura (desambiguación). La creación de Adán, por Miguel Ángel. Detalle de uno de los frescos de la Capilla Sixtina en El Vaticano …

    Wikipedia Español

  • 42Dào Dé Jing — Versión del Dào Dé Jing hallada en Mawangdui. El Dào Dé Jing (Chino: 道德經 pronunciación ▶?/i, Wade Giles: Tao Te Ching, también llamado Tao Te King), cuya autoría se atribuye a Laozi ( …

    Wikipedia Español

  • 43Dead Man — Saltar a navegación, búsqueda Dead Man Título Dead Man Ficha técnica Dirección Jim Jarmusch Producción Demetra J. Macbride Guión …

    Wikipedia Español

  • 44Trastorno específico del lenguaje — El trastorno específico del lenguaje (TEL; en inglés, specific language impairment) es un trastorno en el lenguaje, caracterizado por la inhabilidad para usarlo. También es comúnmente conocido como disfasia o trastorno específico del desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 45Disglosia — Saltar a navegación, búsqueda La disglosia es un trastorno de la articulación de los fonemas, de origen no neurológico central, debido a alteraciones anatómicas y/o fisiológicas de los órganos articulatorios periféricos. que dificultan el… …

    Wikipedia Español

  • 46Distrito de Mazamari — Saltar a navegación, búsqueda El Distrito peruano de Mazamari es uno de los 8 distritos de la Provincia de Satipo, ubicada en el Departamento de Junín, perteneciente a Perú. Es considerado a nivel nacional como Puerta de Oro hacia los grandes… …

    Wikipedia Español

  • 47Escaneo progresivo — Saltar a navegación, búsqueda El escaneo progresivo es un método para exhibir, almacenar o transmitir imágenes en movimiento en el que todas las líneas de cada cuadro se muestran en la misma secuencia. Este sistema fue originalmente conocido como …

    Wikipedia Español

  • 48Estado de agregación de la materia — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama de fase para el dióxido de carbono en función de presión y temperatura. La materia se nos presenta en muchas fases o estados, todos con propiedades y características difer …

    Wikipedia Español

  • 49Extrusión de polímero — Saltar a navegación, búsqueda El análisis matemático de la mecánica de fluidos y de los fenómenos de transporte corresponde a los diferentes artículos de estas, para quienes deseen mayor información al respecto se sugiere consultar las… …

    Wikipedia Español

  • 50Grand Opéra — La Grand Opéra es un subgénero de ópera francesa caracterizado por sus grandes proporciones: temas históricos, abundancia de personajes, Orquesta inmensa, caras escenografías, vestuarios suntuosos y efectos escénicos espectaculares. Otras… …

    Wikipedia Español