fluido

  • 111District 9 — Título District 9 Ficha técnica Dirección Neill Blomkamp Producción Peter Jackson Carolynne Cunningham …

    Wikipedia Español

  • 112Electricidad — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 113Principio de Arquímedes — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplo del Principio de Arquímedes El principio de Arquímedes es un principio físico que afirma que un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido estático, será empujado con una fuerza vertical ascendente… …

    Wikipedia Español

  • 114Líquido preseminal — Líquido preseminal. El líquido preseminal, también conocido como fluido preeyaculatorio, fluido preseminal o fluido de Cowper, es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se expele por la uretra del pene antes de… …

    Wikipedia Español

  • 115Flujo incompresible — Saltar a navegación, búsqueda Un flujo se clasifica en compresible e incompresible, dependiendo del nivel de variación de la densidad del fluido durante ese flujo. La incompresibilidad es una aproximación y se dice que el flujo es incompresible… …

    Wikipedia Español

  • 116Fotografía Schlieren — Saltar a navegación, búsqueda Para consultar otros usos del término schlieren, véase Schlieren (desambiguación). Fotografía schlieren en color, que muestra las diferencias de densidades del aire caliente sobre la punta de un soldador caliente …

    Wikipedia Español

  • 117Ley de Poiseuille — La ley de Poiseuille (también conocida como ley de Hagen Poiseuille después de los experimentos llevados a cabo por Gotthilf Heinrich Ludwig Hagen (1797 1884) en 1839) es la ley que permite determinar el flujo laminar estacionario ΦV de un… …

    Wikipedia Español

  • 118Ley de Stokes — La Ley de Stokes se refiere a la fuerza de fricción experimentada por objetos esféricos moviéndose en el seno de un fluido viscoso en un régimen laminar de bajos números de Reynolds. Fue derivada en 1851 por George Gabriel Stokes tras resolver un …

    Wikipedia Español

  • 119Máquina hidráulica — Vista detallada de una bomba hidráulica. Una Máquina hidráulica es una variedad de máquina de fluido que emplea para su funcionamiento las propiedades de un fluido incompresible o que se comporta como tal, debido a que su densidad en el interior… …

    Wikipedia Español

  • 120Número de Reynolds — El número de Reynolds (Re) es un número adimensional utilizado en mecánica de fluidos, diseño de reactores y fenómenos de transporte para caracterizar el movimiento de un fluido. Este número recibe su nombre en honor de Osborne Reynolds (1842… …

    Wikipedia Español