formalidad

  • 111Comunidad Para El Desarrollo Humano — Saltar a navegación, búsqueda LA COMUNIDAD (para el desarrollo humano) Antecedentes La Comunidad (para el desarrollo humano) es un organismo que forma parte del Movimiento Humanista. Este surgió el 4 de Mayo de 1969, con una exposición pública de …

    Wikipedia Español

  • 112Concepto — Los conceptos son construcciones o imágenes mentales, por medio de las cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno. Estas construcciones surgen por medio de la integración en clases o categorías que… …

    Wikipedia Español

  • 113Condado de la Conquista — Firma de de Toro y Zambrano. Conde de la Conquista es un título nobiliario español, otorgado por Real Cédula expedida en El Pardo el 6 de marzo de 1770 por Carlos III de España a Mateo de Toro Zambrano y Ureta, junto con el vizcondado previo de… …

    Wikipedia Español

  • 114Confaloniero — Retrato de un confaloniero de Artemisa Gentileschi, Palacio de Accursio, Bolonia. El caballero Pietro Gentile está representado como confaloniero de Bolonia, con el estandarte en segundo plano. El confaloniero o gonfaloniero es un alférez o… …

    Wikipedia Español

  • 115Consagración real — Consagración de Carlos X de Francia, celebrada en la Catedral de Reims el 28 de mayo de 1825, fue la última ceremonia de este tipo celebrada en aquel país. La Consagración real es una ceremonia religiosa que confiere a un soberano un carácter… …

    Wikipedia Español

  • 116Consejo de Representantes de Iraq — Saltar a navegación, búsqueda Consejo de Representantes de Iraq …

    Wikipedia Español

  • 117Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas — Para otros usos de este término, véase Convenio de Berna. Estados partes del Convenio de Berna (azul). El Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas, más conocido como el Convenio de Berna, Convención de Berna,… …

    Wikipedia Español

  • 118Cripto-judaísmo — Saltar a navegación, búsqueda Cripto judaísmo es la adhesión confidencial al judaísmo mientras se declara públicamente ser de otra fe. A las personas que practican cripto judaísmo se les refiere como cripto judíos o criptojudíos. El término… …

    Wikipedia Español

  • 119Cuando (danza) — Saltar a navegación, búsqueda Cuando Orígenes musicales: minué, gato Orígenes culturales: Originado en las provincias centrales y andinas de Argentina Instrumentos comunes …

    Wikipedia Español

  • 120Days Like This — Saltar a navegación, búsqueda Days Like This Álbum de estudio de Van Morrison Publicación 5 de junio de 1995 Reedición: enero de 2009 Grabación …

    Wikipedia Español