fortalecimiento

  • 61Temporada de huracanes en el Atlántico de 2010 — Mapa resumen de actividad en la temporada Sistemas activos Ninguno …

    Wikipedia Español

  • 62UNAMG — Unión Nacional de Mujeres Guatemaltecas 200px Logo UNAMG. 2010 Acrónimo UNAMG Tipo Organización Feminista Fundación 8 de marzo de 1980 Fundador …

    Wikipedia Español

  • 63Universidad Autónoma del Estado de Morelos — En este artículo sobre educación se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente… …

    Wikipedia Español

  • 64ARCO — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 65Red de abastecimiento de agua potable — Acueducto en Arizona, que transporta agua no tratada. La red de abastecimiento de agua potable es un sistema de obras de ingeniería, concatenadas que permiten llevar hasta la vivienda de los habitantes de una ciudad, pueblo o área rural… …

    Wikipedia Español

  • 66Oclocracia — Para otros términos relacionados con muchedumbre, masa o gentío véase multitud, plebe o pueblo. Oclocracia o gobierno de la muchedumbre (del griego ὀχλοκρατία, del latin ochlocratia) según la visión aristotélica clásica es una de las tres formas… …

    Wikipedia Español

  • 67Acta Única Europea — El Acta Única Europea (AUE) es un tratado internacional firmado en Luxemburgo y la Haya el 17 de febrero (en Luxemburgo) y el 28 de febrero de 1986 (en La Haya) por los 12 países miembros que en ese momento formaban la Comunidad Europea. Entró en …

    Wikipedia Español

  • 68Acuerdo de San José — El Acuerdo de San José para la reconciliación y el fortalecimiento de la democracia en Honduras es una propuesta de mediación del ex presidente de la República de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez, ante los sucesos que ocurren en Honduras en el año …

    Wikipedia Español

  • 69Álvaro Erazo — Latorre Álvaro Erazo Latorre con médicos de la Universidad Católica. Ministro de Salud de Chile 6 de noviembre de 2008 –  …

    Wikipedia Español

  • 70Anarquismo en Cuba — Saltar a navegación, búsqueda El anarquismo como movimiento social mantuvo una gran influencia entre la clase trabajadora de Cuba durante el siglo XIX y principios del siglo XX. El movimiento cobró fuerza especialmente tras la abolición de la… …

    Wikipedia Español