fotocopiadora

  • 31Conejo del metro parisino — El conejo del metro parisino (lapin du métro parisien), también llamado conejo RATP (lapin RATP), es un personaje ficticio que la RATP introdujo desde comienzos de los años 1980 en avisos pegados en las puertas del metro parisino, con el fin de… …

    Wikipedia Español

  • 32Corriente Estudiantil Popular y Antiimperialista — Saltar a navegación, búsqueda Logo de CEPA La Corriente Estudiantil Popular y Antiimperialista (CEPA) es una corriente de agrupaciones estudiantiles universitarias de la Argentina, con presencia en la mayoría de las Universidades Nacionales a lo… …

    Wikipedia Español

  • 33Los padrinos mágicos — The Fairly OddParents Título Los padrinos mágicos Género Dibujo animado, comedia, Ciencia Ficción, Fantasía, Acción Creado por Butch Hartman Reparto Tara Strong Daran Norris Susanne Blakeslee …

    Wikipedia Español

  • 34Cronología de las tecnologías de las comunicaciones — Anexo:Cronología de las tecnologías de las comunicaciones Saltar a navegación, búsqueda Cronología de las tecnologías de las comunicaciones. 3500 a. C. En Sumeria se crea la escritura cuneiforme y un poco más tarde en Egipto se inventa… …

    Wikipedia Español

  • 35Custom-Fit — Saltar a navegación, búsqueda El término Customización es un anglicismo que puede definirse como personalización. En este aspecto, mass customization vendría a definirse como personalización masiva o en masa. En el desarrollo del término, la… …

    Wikipedia Español

  • 36Radioactive Man (episodio de Los Simpson) — Saltar a navegación, búsqueda Radioactive Man Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 7 Episodio 130 Código de producción 2F17 Guionista(s) John Swartzwelder Director …

    Wikipedia Español

  • 37Escritorio — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Escritorio (desambiguación). Típico escritorio con tapa. El escritorio es un tipo de mueble y una clase de mesa. Es usado frecuentemente en el entorno de trabajo y de …

    Wikipedia Español

  • 38Facultad de Derecho (UNR) — Saltar a navegación, búsqueda Facultad de Derecho y Biblioteca Fontanarrosa Universidad Universidad Nacional de Rosario Localización Córdoba 2020, Rosario, SF Argentina Fundación …

    Wikipedia Español

  • 39Facultad de Traducción e Interpretación de Granada (España) — Saltar a navegación, búsqueda Facultad de Traducción e Interpretación de Granada Lema …

    Wikipedia Español

  • 40Fanzine — Saltar a navegación, búsqueda Fanzines. Un fanzine (abreviatura en inglés de fan s magazine, revista para fanáticos)[1] es una publicación temática realizada por y para aficio …

    Wikipedia Español