fotocopiadora

  • 61Instituto Profesional Virginio Gómez — El Instituto Profesional Dr.Virginio Gómez de la Universidad de Concepción, es una institución de educación superior privada, fundada en 1989 en la ciudad de Los Angeles,región del Bío Bío, cuenta con tres sedes en las ciudades de Concepción,… …

    Wikipedia Español

  • 62Juan Carlos Eguillor Uribarri — (San Sebastián, 15 de agosto de 1947 Madrid, 21 de marzo de 2011)[1] fue un historietista, ilustrador, pintor y grabador español que también destacó en otras áreas artísticas como el video experimental. Entre el gran público es conocido por sus… …

    Wikipedia Español

  • 63Kaidan Restaurant — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 64Anexo:Series de televisión de España — La siguiente es una lista de series de televisión y miniseries españolas. La lista solo incluye obras de ficción, no documentales o series didácticas. Tampoco se incluyen telefilmes[a], obras de teatro y zarzuelas rodadas para televisión. El… …

    Wikipedia Español

  • 65Transformers: el lado oscuro de la luna — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 66Cronología de las tecnologías de las comunicaciones — ● 3500 adC En Sumeria se crea la escritura cuneiforme y un poco más tarde en Egipto se inventa la escritura jeroglífica. ● 3000 adC Egipto utiliza el papiro para la escritura. ● 1500 adC Los fenicios crean el alfabeto. ● 170 adC El Pergamino es… …

    Enciclopedia Universal

  • 67Xerografía — ► sustantivo femenino 1 ARTES GRÁFICAS Procedimiento de impresión en seco que consiste en un sistema electrostático que concentra polvo colorante en las zonas negras y grises de una imagen previamente registrada por una cámara oscura. 2 ARTES… …

    Enciclopedia Universal

  • 68copiar — ► verbo transitivo 1 Escribir una cosa que figura en otro lugar: ■ copiar las actas de la reunión. SINÓNIMO transcribir 2 Escribir o apuntar lo que dice una persona. SINÓNIMO anotar 3 Reproducir una cosa mediante la imitación: ■ copió la melodía… …

    Enciclopedia Universal

  • 69copiador — ► sustantivo masculino Libro o registro en el que se anota la correspondencia enviada. * * * copiador, a 1 adj. Se aplica al que copia o se dedica a copiar. 2 m. Libro copiador. 3 f. Multicopista. 4 Máquina con la que se hacen copias de una pieza …

    Enciclopedia Universal

  • 70copiadora — sustantivo femenino 1. Área: electrónica Fotocopiadora …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española