fotografiar

  • 31Annie Leibovitz — Saltar a navegación, búsqueda Annie Leibovitz Annie Leibovitz en su exhibición A photographer s life, 1990 2005. San Francisco, California. Febrero de 2008. Nombre real …

    Wikipedia Español

  • 32Aura (paranormal) — Saltar a navegación, búsqueda Foto Kirlian de un dedo Para otros usos de este término, véase Aura. En el ámbito de la parapsicología, el aura es un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las persona …

    Wikipedia Español

  • 33Cámara fotográfica — Cámara de fuelle, para negativos de vidrio, con trípode ligero para viajes. Una cámara fotográfica o cámara de fotos es un dispositivo utilizado para capturar imágenes o fotografías. Es un mecanismo antiguo para proyectar imágenes en el objeto,… …

    Wikipedia Español

  • 34Caso de espionaje de Chile en el Perú de 1979 — Saltar a navegación, búsqueda El espionaje de Chile al Perú fue un incidente internacional ocurrido el año 1978 y que concluyó el 20 de enero de 1979,[1] sobre las acusaciones de espionaje realizadas presuntamente por Chile en el Perú, que… …

    Wikipedia Español

  • 35Caso de espionaje de Chile en el Perú de 2009 — Saltar a navegación, búsqueda El 14 de noviembre de 2009 el Gobierno del Perú denunció a Chile[1] por el caso reciente de un espionaje realizado por militares peruanos y chilenos por lo menos desde el año 2004[2] [3] …

    Wikipedia Español

  • 36Teléfono con cámara fotográfica — Un Sony Ericsson K800i con cámara fotográfica. Un teléfono con cámara fotográfica es un teléfono móvil que tiene una cámara fotográfica incorporada y que junto a una infraestructura basada en servidor permite al usuario compartir fotos y vídeos… …

    Wikipedia Español

  • 37De Havilland DH.98 Mosquito — Saltar a navegación, búsqueda DH.98 Mosquito Mosquito B. Mk XVI. Tipo Bombardero ligero Cazabombardero Caza noc …

    Wikipedia Español

  • 38Incidente del avión espía U-2 (1960) — Saltar a navegación, búsqueda Un avión Lockheed U 2, similar al derribado. El incidente del avión U 2 ocurrió durante la Guerra Fría, el primero de mayo de 1960, cuando un avión espía estadounidense U 2 fue derribado sobre l …

    Wikipedia Español

  • 39Eadweard Muybridge — Eadweard Muybridge. Eadweard Muybridge (seudónimo de Edward James Muggeridge) fue un fotógrafo e investigador nacido en Kingston on Thames (Gran Bretaña) el 9 de abril de 1830. Cambió su nombre cuando emigró a los Estados Unidos en 1851. Murió el …

    Wikipedia Español

  • 40Eclipse lunar — Saltar a navegación, búsqueda Eclipse lunar del 3 de marzo de 2007. La Luna colorada se debe a la refracción de la luz solar en la atmósfera debido a las partículas de polvo que hay. Un eclipse lunar es un evento astronómico que sucede cuando el… …

    Wikipedia Español