fotografiar

  • 61Técnicas fotográficas — Dependiendo del objeto o situación a fotografiar encontramos diversas técnicas que en la mayoría de los casos se ciñen a la demanda comercial. Encontramos al aficionado que emplea una o diversas técnicas indistintamente. Desde el punto de vista… …

    Wikipedia Español

  • 62Uzak — Título Lejano Ficha técnica Dirección Nuri Bilge Ceylan Producción Nuri Bilge Ceylan Guion …

    Wikipedia Español

  • 63Viñeteado — El viñeteado o viñeteo es la aparición de bordes negros en las fotografías. Este efecto se produce en aquellas ocasiones en las que el campo de visión del objetivo se ve afectado por la interposición de elementos que afectan al ángulo de visión.… …

    Wikipedia Español

  • 64William Cranch Bond — (Falmouth, Maine 1789 Cambridge, Massachusetts, 29 de enero 1859) fue un astrónomo norteamericano. William Cranch Bond. De profesión relojero fue un autodidacto que gustaba de estudiar por su propia cuenta en los intereses más variados; después… …

    Wikipedia Español

  • 65Alexander Gardner — Alexander Gardner. Alexander Gardner (Paisley, 17 de octubre de 1821 – 10 de diciembre de 1882) fue un fotógrafo escocés y estadounidense. Es especialmente conocido por sus fotos de la Guerra de Secesión, del Presidente Abraham Lincoln y de la… …

    Wikipedia Español

  • 66Anexo:Personajes de School Rumble — Este artículo sólo habla de los personajes del anime School Rumble, para saber acerca de la serie en general vea School Rumble Contenido 1 Clase 2 C 2 Clase 1 D 3 Clase 2 D 4 …

    Wikipedia Español

  • 67Incidente del U-2 — Un avión Lockheed U 2, similar al derribado. El incidente del avión U 2 ocurrió durante la Guerra Fría, el primero de mayo de 1960, cuando un avión espía estadounidense U 2 fue derribado sobre la Unión Soviética. En un principio, el gobierno de… …

    Wikipedia Español

  • 68Anexo:Episodios de Ned's Declassified School Survival Guide — Esta lista corresponde a los episodios de la Serie Original de Nickelodeon, Ned s Declassified School Survival Guide. Contenido 1 Temporadas 2 Temporada 1: 2004 2005 3 Temporada 2: 2005 2006 4 …

    Wikipedia Español

  • 69Método Diagonal — El Método Diagonal (MD) es una regla de composición de la fotografía, la pintura y el dibujo. El fotógrafo y profesor holandés Edwin Westhoff se topó con este método cuando realizaba experimentos visuales para analizar por qué la regla de los… …

    Wikipedia Español

  • 70Safari — ► sustantivo masculino 1 CAZA Excursión de caza mayor realizada en algunas regiones africanas: ■ participó en un safari por Kenya. 2 Expedición o excursión por lugares naturales: ■ expone el material de su último safari fotográfico. 3 Lugar donde …

    Enciclopedia Universal