fregar

  • 91Kartell — es una compañía italiana que fabrica productos de plástico. Fue fundada por Giulio Castelli en 1949. Castelli creía que: El público está dispuesto a aceptar máquinas nuevas que desempeñen nuevas funciones, pero cuando se trata de objetos… …

    Wikipedia Español

  • 92Noche de los cristales rotos — La noche de los cristales rotos (en alemán: Reichspogromnacht, Reichskristallnacht o Novemberpogrome) o noche de los cristales (en alemán: Kristallnacht) fue un pogromo ocurrido en Alemania y Austria durante la noche del 9 al 10 de noviembre de… …

    Wikipedia Español

  • 93La Voz de la Mujer — Portada de La Voz de la Mujer La Voz de la Mujer fue el primer periódico anarcofeminista de la Argentina, editado por la anarquista Virginia Bolten entre 1896 y 1897. Además de proponer un feminismo anarquista alejado del feminismo reformista de… …

    Wikipedia Español

  • 94Los judíos en la Alemania nazi — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 95Manzana 12 — En este artículo sobre televisión se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 96Portuñol riverense (vocabulario) — Anexo:Portuñol riverense (vocabulario) Saltar a navegación, búsqueda ¡a la maula! [ a.la. maw.la] español: expresión de sorpresa portugués: expressão de surpresa ¡chiche! …

    Wikipedia Español

  • 97Pozo — Saltar a navegación, búsqueda Pozo de agua en Ostende (Bélgica) …

    Wikipedia Español

  • 98Splunge — Este artículo o sección sobre televisión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 28 de junio de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 99Totò — Totò, 1918 Totò – nombre artístico del Príncipe Antonio Focas Flavio Angelo Ducas Comneno De Curtis di Bisanzio Gagliardi (Nápoles, 15 de febrero de 1898 – Roma, 15 de abril de 1967), actor, letrista y poeta italiano. Considerado uno de las… …

    Wikipedia Español

  • 100fregadero — m Pila instalada en la cocina para fregar o en el lavadero para lavar, dotada de agua corriente y conectada al desagьe general de un edificio …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur