frotado

  • 31Ribollita — Saltar a navegación, búsqueda Ribollita es un plato muy conocido en la Toscana (Italia) cuyo nombre significa literalmente en italiano recocido (bollita di nuevo, es decir hervida de nuevo). Como la mayoría de los platos toscanos se trata de una… …

    Wikipedia Español

  • 32Siembra — Para el álbum musical, véase Siembra (álbum). Siembra es el proceso de plantar semillas, con el objetivo de que germinen y se desarrollen plantas. Para que la siembra sea efectiva es importante seleccionar semillas de buena calidad. Las semillas… …

    Wikipedia Español

  • 33Té matcha — Matcha Bol de matcha con wagashi (dulce tradicional) en una bandeja negra lacada. Otros nombres 抹茶, ‘té frotado’ …

    Wikipedia Español

  • 34Terminología utilizada en hormigones — Anexo:Terminología utilizada en hormigones Saltar a navegación, búsqueda La terminología usual utilizada en hormigones es la siguiente: Índice: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y …

    Wikipedia Español

  • 35urticaria facticia — edema o habones que aparecen después de haberse frotado la piel Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 36acabado apomazado — m Acabado liso de una piedra, conseguido mediante un proceso de frotado, ya sea manual o mecбnico …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 37resistencia a la abrasiуn — f Propiedad que permite a un material resistir y mantener su apariencia original al ser frotado con otro objeto; cualidad muy importante en materiales de pavimentaciуn y revestimiento …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 38Gregorio Marañón — Amor Amar y sufrir es a la larga la única forma de vivir con plenitud y dignidad. Ciencia Toda la historia del progreso humano se puede reducir a la lucha de la ciencia contra la superstición. Educación Toda la obra de la educación no es más que… …

    Diccionario de citas

  • 39mente — ■ El precio del pensar es pensar bien. (Alain) ■ El hombre más inteligente en su terreno puede ser el más tonto en otros. (Albert Camus) ■ La capacidad de atención del hombre es limitada y debe ser constantemente espoleada por la provocación.… …

    Diccionario de citas

  • 40electricidad estática — Cuando se frota con un pedazo de piel seca una varilla de ebonita o cuando se frota una varilla de vidrio con un pedazo de seda, adquieren la propiedad de atraer pequeños pedacitos de papel o pelusas. Se dice que la ebonita y el vidrio han sido… …

    Diccionario ecologico