fundido

  • 41Soldadura por arco — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Soldadura manual de metal por arco (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 42Soldadura aluminotérmica — Reacción en proceso, momentos antes de que el metal fundido fluya hacia el hueco entre los extremos de los carriles …

    Wikipedia Español

  • 43Vicente Rios Enrique — Vicente Ríos Enrique Nacimiento 1842 Burriana (Castellón) Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 44Vidrio arquitectónico — El vidrio arquitectónico es aquel utilizado como material de construcción. Se usa, típicamente, como un material transparente de vidriado en el exterior de la construcción; incluyendo ventanas y paredes. El vidrio también es utilizado para… …

    Wikipedia Español

  • 45Vidrio flotado — El vidrio flotado consiste en una plancha de vidrio fabricada haciendo flotar el vidrio fundido sobre una capa de estaño fundido. Este método proporciona al vidrio un grosor uniforme y una superficie muy plana, por lo que es el vidrio más… …

    Wikipedia Español

  • 46Teoría de la demolición controlada del World Trade Center — Véase también: Conspiraciones del 11 S Vista aérea del campo de escombros de la Torre Norte, WTC 6, y el WTC 7 (superior derecha) La teoría de la demolición controlada del World Trade Center es la hipótesis que sostiene que el derrumbe del World… …

    Wikipedia Español

  • 47Crisol — (Del cat. ant. cresol.) ► sustantivo masculino 1 INDUSTRIA Recipiente de barro, porcelana u otra materia resistente que se usa para fundir o calcinar alguna sustancia a temperaturas muy elevadas. 2 METALURGIA Cavidad en la parte inferior de los… …

    Enciclopedia Universal

  • 48colada — ► sustantivo femenino 1 Lavado de la ropa sucia: ■ sólo hace la colada tres veces a la semana. 2 Ropa lavada: ■ tendió la colada, pero tardó en secarse por la humedad del ambiente. 3 Acción de colar o filtrar un líquido: ■ haz la colada del puré… …

    Enciclopedia Universal

  • 49Cristalización — Saltar a navegación, búsqueda La cristalización es el proceso por el cual se forma un sólido cristalino, ya sea a partir de un gas, un líquido o una disolución. La cristalización es un proceso que se emplea en química con bastante frecuencia para …

    Wikipedia Español

  • 50Extrusión de polímero — Saltar a navegación, búsqueda El análisis matemático de la mecánica de fluidos y de los fenómenos de transporte corresponde a los diferentes artículos de estas, para quienes deseen mayor información al respecto se sugiere consultar las… …

    Wikipedia Español