fusilar

  • 91Boyacá — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Boyacá (desambiguación). Boyacá …

    Wikipedia Español

  • 92José Ordóñez — (n. España, 1789 – San Luis (Argentina), 1819), militar español de destacada actuación en el bando realista en Chile. Contenido 1 Inicios de su carrera 2 Desde Chacabuco hasta Maipú 3 Prisión y …

    Wikipedia Español

  • 93La Perla (centro de detención) — 24 de marzo de 2007: recuperación de los terrenos del CCD La Perla para construir un espacio para la memoria …

    Wikipedia Español

  • 94Campaña de Rosas al Desierto — Saltar a navegación, búsqueda Durante el gobierno de Juan Ramón Balcarce en la Provincia de Buenos Aires (Argentina), el entonces ex gobernador Juan Manuel de Rosas realizó en 1833 y principios de 1834 una campaña militar contra los indígenas de… …

    Wikipedia Español

  • 95Época del Campeonísimo (Club Deportivo Guadalajara) — Contenido 1 Introducción 2 Campeón de campeones de 1957 3 Pentagonales Internacionales de la Ciudad de México 4 Campeón de campeones de 1959 …

    Wikipedia Español

  • 96Campo de exterminio de Treblinka — Treblinka fue un campo de exterminio construido por los nazis como parte de la Solución final, el aniquilamiento sistemático de judíos y otros grupos. Estuvo funcionando desde julio de 1942 hasta octubre de 1943 en el marco de la …

    Wikipedia Español

  • 97Campo de concentración Welzheim — Saltar a navegación, búsqueda El campo de concentración nazi KZ Welzheim se encontraba en la ciudad Welzheim de la región de Württemberg, a 30 km al este de Stuttgart. Contenido 1 Campo de concentración 2 Desmantelamiento …

    Wikipedia Español

  • 98Campo de concentración de Castuera — Saltar a navegación, búsqueda De la importancia de Castuera en la guerra civil española de 1936 ha quedado constancia en la mayoría de las publicaciones sobre el conflicto. Castuera fue la principal referencia del sector republicano de La Serena …

    Wikipedia Español

  • 99Episodios de Dragon Ball — Anexo:Episodios de Dragon Ball Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime Dragon Ball, primera de las tres series derivadas del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Toei Animation y estrenado en… …

    Wikipedia Español

  • 100Carlos María de Alvear — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Alvear. Carlos María de Alvear 2.° Director Supremo de las Provincias Unidas del Río de …

    Wikipedia Español