ganado

  • 121Gestión de proyectos — Este artículo o sección sobre empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 122Patzimaro de Aviña — Saltar a navegación, búsqueda Patzímaro es una población perteneciente al municipio de Churintzio, el cual a su vez pertenece al Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, México. Heriberto Hurtado Castillo Contenido 1 Toponimia 2… …

    Wikipedia Español

  • 123Majada — La majada de Monsacro se encuentra en una zona de alta montaña de Morcín (Asturias, España), en plenos picos de Europa. Una majada es el lugar en medio del campo o de la montaña que sirve como recogimiento del pastor y de su ganado en las noches… …

    Wikipedia Español

  • 124Jugador del Mes de la NBA — LeBron James es el jugador con más premios, con 18. El Jugador del Mes de la NBA (en inglés: Kia National Basketball Association Player of the Month Award) es un premio mensual otorgado por la NBA al mejor jugador en ambas conferencias (Este y… …

    Wikipedia Español

  • 125Pasto — (Del lat. pastus.) ► sustantivo masculino 1 GANADERÍA Acción de pacer o pastar el ganado. 2 GANADERÍA Hierba que el ganado pace en el mismo terreno donde se cría: ■ el pasto es muy importante para la alimentación del ganado . SINÓNIMO pastura 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 126Frankeston — Saltar a navegación, búsqueda ? Frankeston Estado de conservación Datos insuficientes Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 127Monasterio de Santa María de Valbuena — Monasterio de Santa María de Valbuena …

    Wikipedia Español

  • 128Nuer — Los nuer, o nath como se llaman a sí mismos, son una sociedad africana, que fue estudiada a profundidad por Sir Edward Evan Evans Pritchard durante 1930 y 1956 y más tarde por Sharon Hutchinson durante la década de 1990. Nuerlandia se localiza… …

    Wikipedia Español