ganado

  • 51Perro de Ganado Majorero — Majorero Canario Nicht FCI anerkannt Land Spanien, Kanaren Rassenamen Perro Majorero, Bardino, Perro Bardino Majorero Widerristhöhe Rüde 57–63 cm, Hündin …

    Deutsch Wikipedia

  • 52Corral (ganado) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Corral (desambiguación). Corral de cerdos Un corral es un pequeño recinto cerrado para albergar animales domésticos. Los más comunes suelen ser cerdos, vacas, ovejas, gallinas.… …

    Wikipedia Español

  • 53Valor ganado — El Valor Ganado (EV) mide el coste presupuestado de la cantidad de trabajo realmente finalizado en un momento dado de un proyecto. Es una de las magnitudes utilizadas dentro del sistema de Gestión del Valor Ganado para el control de proyectos.… …

    Wikipedia Español

  • 54Acta de Tratamiento Cruel del Ganado de 1822 — El Acta de Tratamiento Cruel del Ganado de 1822 fue una ley del Parlamento del Reino Unido con el título largo de An Act to prevent the cruel and improper Treatment of Cattle (Ley para prevenir la crueldad y el tratamiento inadecuado de ganado),… …

    Wikipedia Español

  • 55Abrigo del Ganado — Saltar a navegación, búsqueda Abrigo de Fresnedo Obtenido de Abrigo del Ganado …

    Wikipedia Español

  • 56Parque Nacional Isla Ganado Salvaje — Isla Wild Cattle es un parque nacional en Queensland (Australia), ubicado a 424 km al noroeste de Brisbane. La isla Ganado Salvaje es una isla en estado natural en las arenas Tannum, en la parte sur de las playas principales, en el arroyo Ganado… …

    Enciclopedia Universal

  • 57Holstein (ganado) — Toro de raza frisona. La vaca Holstein o vaca frisona es una raza vacuna procedente de la región frisosajona (Frisia y Holanda del Norte, en Alemania y los Países Bajos, respectivamente), que destaca por su alta producción de leche, carne y su… …

    Wikipedia Español

  • 58infección por la tenia del ganado vacuno — Infección causada por el gusano cestodo Taenia saginata, transmitido al ser humano por la ingestión de carne de vaca contaminada. Esta infección se encuentra raramente en Norteamérica y el oeste de Europa, donde se inspecciona cuidadosamente la… …

    Diccionario médico

  • 59tenia del ganado vacuno — Véase Taenia saginata. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 60llamar al ganado con caracol —   o concha o con cacho   reunir el ganado, utilizando el potente sonido que se produce, al soplar un caracol o un cacho preparados para tal fin. Tambien se usaba para llamar a los peones …

    Diccionario de Guanacastequismos