gigantesco

  • 101Ichigo Kurosaki — Este artículo o sección sobre anime y manga necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de noviembre de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 102Indiana Jones y la Máquina Infernal — Desarrolladora(s) LucasArts Distribuidora(s) LucasArts, THQ Plataforma(s) Windows, Nintendo 64 …

    Wikipedia Español

  • 103Inmigración — Mapa del mundo según su saldo migratorio, que puede ser positiva (azul) o negativa (naranja). En gris los países que no cuentan con datos al respecto. Inmigración es la entrada a un país o región de personas que nacieron o proceden de otro lugar …

    Wikipedia Español

  • 104Instalación 04 (Halo) — Saltar a navegación, búsqueda En el universo de ficción de Halo: Combat Evolved , la Instalación 04 (conocida por el Covenant como el Halo y por los humanos como Alpha Halo ) es un mundo anillo muy parecido a la Tierra, con agua, mares, islas,… …

    Wikipedia Español

  • 105Kang el Conquistador — «Kang» redirige aquí. Para el botánico que se desarrolló en 1968, véase M.S. Kang. «Kang» redirige aquí. Para el extraterrestre de Los Simpson, véase Kang y Kodos. Kang, a menudo llamado Kang el Conquistador es un supervillano de Marvel Comics… …

    Wikipedia Español

  • 106Serie Jak and Daxter — Saltar a navegación, búsqueda Jak and Daxter es una franquicia de videojuegos originalmente lanzada por la compañía Naughty Dog para la consola PlayStation 2. Actualmente existen cinco títulos diferentes de esta franquicia. Contenido 1 Títulos 2… …

    Wikipedia Español

  • 107Jefe Maestro (Halo) — Saltar a navegación, búsqueda Jefe Maestro,también conocido como Master Chief, es el protagonista principal de la serie de videojuegos Halo. SPARTAN 117 es el último soldado Spartan del proyecto SPARTAN II, nombre clave del proyecto creado por la …

    Wikipedia Español

  • 108Juan Miguel Rodríguez de la Cruz — El artista Juan Miguel Rodríguez de la Cruz nació en Villa Clara, Cuba,en febrero de 1902. Murió en La Habana, Cuba, en 1990. Estuvo casado con la Dra Dulce María Escalona. Desarrolló la cerámica de manera paralela a su carrera como médico , de… …

    Wikipedia Español

  • 109Juan Trippe — Juan Trippe. Juan Terry Trippe (27 de junio de 1899 3 de abril de 1981) fue un pionero y empresario de la aviación comercial estadounidense, siendo el fundador de la legendaria y ya desaparecida Pan American World Airways, más conocida como Pan… …

    Wikipedia Español

  • 110King Kong (1976) — Saltar a navegación, búsqueda King Kong Título King Kong Ficha técnica Dirección John Guillermin Producción Dino De Laurentiis Guión …

    Wikipedia Español