grado

  • 61Grado (teoría de grafos) — Para otros usos de este término, véase Grado. Un grafo con vértices etiquetados según su grado. El vértice aislado se etiqueta con 0, pues su grado es igual a cero. En Teoría de grafos, el grado o valencia de un vértice es el número de aristas… …

    Wikipedia Español

  • 62Grado Celsius — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 63Grado centesimal — Este artículo trata sobre el nombre del ángulo. Para la unidad de temperatura, véase grado Celsius. Un grado centesimal es el ángulo central subtendido por un arco cuya longitud es igual a 1/400 de la circunferencia. El grado centesimal, grado… …

    Wikipedia Español

  • 64Grado, Asturias — Infobox Asturian municipality othername= Grau demonym Spanish= gradense, moscón capital= Grado judicial district= Grado parishes= 28 year= 2005 population= 11,128 population rank= 19 population percentage= 1.03 density= 50.22 area= 221.6 area… …

    Wikipedia

  • 65Grado de extensión de un cuerpo — Contenido 1 Extensión de un cuerpo como espacio vectorial sobre el cuerpo. 2 Definición del grado de una extensión. 3 Teorema de transitividad del grado …

    Wikipedia Español

  • 66Grado sexagesimal — Un grado sexagesimal es el ángulo central subtendido por un arco cuya longitud es igual a 1/360 de la circunferencia. Es la nonagésima (1/90) parte de un ángulo recto. Amplitud de un grado sexagesimal. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 67Grado de insaturación — En química orgánica, la fórmula de grado de insaturación (también conocida como el índice de deficiencia de hidrógeno (IDH) o fórmula de anillos más enlaces dobles[1] ) es utilizada para ayudar a dibujar estructuras químicas. La fórmula permite… …

    Wikipedia Español

  • 68Grado musical — Posición de las notas musicales en una escala musical. I GRADO, II GRADO, III GRADO, IV GRADO, V GRADO, VI GRADO, VII GRADO . En la escala de do se denominan :do,re,mi,fa,sol,la,si. La distancia entre dos grados se llama intervalo INTERVALO Es la …

    Enciclopedia Universal

  • 69Grado de inversión — El grado de inversión es una clasificación otorgada a un país sobre una evaluación concedida por las agencias calificadoras de riesgo crediticio como son Fitch Ratings, Standard Poor s y Moody s, que dan diferentes grados calificadores a la deuda …

    Wikipedia Español

  • 70Grado Fahrenheit — Termómetro con escala principal de grados Fahrenheit y escala secundaria en grados Celsius. El grado Fahrenheit (representado como °F) es una escala de temperatura propuesta por Daniel Gabriel Fahrenheit en 1724. La escala establece como las… …

    Wikipedia Español