gravedad

  • 81Anexo:Terminología de la ciencia-ficción — En la ciencia ficción es frecuente el uso de terminología especializada, jerga fantástico científica. Sin embargo, no están creadas como una forma de lenguaje identificativo, sino que la mayor parte de las veces son ideas y conceptos interesantes …

    Wikipedia Español

  • 82Acusaciones de falsificación en los alunizajes del Programa Apolo — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 83Atmósfera — Para otros usos de este término, véase Atmósfera (desambiguación). Vista de la activa atmósfera de Júpiter, con la Gran Mancha Roja hacia el centro de la imagen. La atmósfera (del griego ἀτμός, «vapor» o «aire», y σφαῖρα, «esfera») es la capa de… …

    Wikipedia Español

  • 84Episodios de Dragon Ball Z — Anexo:Episodios de Dragon Ball Z Saltar a navegación, búsqueda Dragon Ball es un manga y anime, creado por Akira Toriyama. A continuación de listan los episodios de la serie animada, para su continuación véase y Anexo:Episodios de Dragon Ball GT… …

    Wikipedia Español

  • 85Filosofía de la física — Saltar a navegación, búsqueda La Filosofía de la física es la parte de la filosofía que se dedica al análisis de la ciencia física. La Filosofía tiene un papel fundamental en el ámbito de la física, especialmente en tiempos recientes, debido al… …

    Wikipedia Español

  • 86Peso — Para otros usos de este término, véase Peso (desambiguación). Peso (P) Diagrama de fuerzas que actúan sobre un cuerpo de masa m en reposo sobre una superficie horizontal, donde mg es el peso del cuerpo, y N la reacción del plano en cual se… …

    Wikipedia Español

  • 87Sonic Riders: Zero Gravity — Desarrolladora(s) Sonic Team Distribuidora(s) Sega Productor(es) Takashi Yuda Plataforma(s) …

    Wikipedia Español

  • 88Thomas Pynchon — Thomas Ruggles Pynchon, Jr. (Long Island, Nueva York; 8 de mayo de 1937), es uno de los novelistas norteamericanos más celebrados de la actualidad. Se destaca tanto por su narrativa compleja y laberíntica como por su aversión a los medios (sólo… …

    Wikipedia Español

  • 89Teorías de la conspiración de los alunizajes del Programa Apolo — Vista de la Tierra elevándose desde el horizonte de la Luna. Algunos denunciantes acerca de un fraude de la NASA sostienen que este tipo de imágenes son falsas, porque no aparecen estrellas …

    Wikipedia Español

  • 90Gravímetro — o gravitómetro es un instrumento utilizado en gravimetría para medir el campo gravitacional local de la Tierra. Un gravímetro es un tipo de acelerómetro especializado en medir la constante aceleración descendente de la gravedad, la cual varía… …

    Wikipedia Español