húmedo

  • 11Barrio Húmedo — is the nickname given to an old part of the city of León, Spain, that is concentrated within the largely intact Roman city walls. The translation is usually rendered as the wet district , a reference both to the large number of bars and clubs… …

    Wikipedia

  • 12Clima subtropical húmedo — Zonas de clima subtropical húmedo en el mundo. Un clima subtropical húmedo o clima Chino ( en la clasificación climática de Köppen es Cfa o Cwa) es una zona de clima caracterizada por veranos cálidos, húmedos e inviernos fríos. Este tipo… …

    Wikipedia Español

  • 13Clima tropical húmedo — El clima tropical húmedo[1] forma parte del clima ecuatorial, y se caracteriza por ser cálido y tener a la vez mucha precipitación (en meteorología). Durante todo el año presenta de manera regular temperaturas altas de escasa oscilación térmica.… …

    Wikipedia Español

  • 14Bosque templado húmedo — Saltar a navegación, búsqueda Bosque templado húmedo de frondosaa en Mount Hood Wilderness, Oregón, Estados Unidos. Esta área, en la zona occidental de la montaña, recibe más de 2,5 metros de lluvia al año …

    Wikipedia Español

  • 15Colodión húmedo — El colodión húmedo es un procedimiento fotográfico creado en el año 1851 por Gustave Le Gray, que fue el primero en indicar un procedimiento con este compuesto, consiguiendo imágenes mediante el revelado con sulfato de protóxido de hierro.… …

    Wikipedia Español

  • 16Termómetro de bulbo húmedo — El termómetro de bulbo húmedo es un termómetro de mercurio que tiene el bulbo envuelto en un paño de algodón empapado de agua. Al proporcionarle una corriente de aire, el agua se evapora más o menos rápidamente dependiendo de la humedad relativa… …

    Wikipedia Español

  • 17calor húmedo — Uso de agua caliente, toallas humedecidas con agua caliente o vapores de agua caliente para reducir la inflamación y el dolor, estimular la circulación y/o aliviar los síntomas por indicación de un médico. Las toallas calie …

    Diccionario médico

  • 18eccema húmedo — forma vesiculosa de superficie rezumante. Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 19apósito húmedo — Apósito humedecido utilizado para aliviar los síntomas de algunas enfermedades cutáneas. A medida que la humedad se evapora, enfría y seca la piel, ablanda la sangre y los exudados secos y estimula el drenaje. Diccionario Mosby Medicina,… …

    Diccionario médico

  • 20cuidados del yeso: húmedo — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como cuidar de un nuevo yeso durante su período de secado. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud,… …

    Diccionario médico