habilidad

  • 101Anexo:Personajes de D.Gray-man — Este artículo sólo habla de los personajes del anime y el manga D.Gray man. Contenido 1 Miembros de La Orden Oscura 1.1 Exorcistas 1.1.1 Lenalee Lee 1.1.2 Yu Kanda …

    Wikipedia Español

  • 102Hollows de Bleach — Anexo:Hollows de Bleach Saltar a navegación, búsqueda A continuación se muestra una lista de los personajes Hollow del manga y anime Bleach. Contenido 1 Hollows 1.1 Pesche Guatiche 1.2 Dondoc …

    Wikipedia Español

  • 103Hunter × Hunter — ハンター × ハンター (Hantā × Hantā) Género Acción, aventura, fantas …

    Wikipedia Español

  • 104EVE Online — Saltar a navegación, búsqueda EVE Online Desarrolladora(s) CCP Games Distribuidora(s) CCP Games Atari (versión comercial, desde marzo de 2009) Valve Corporation Última versi …

    Wikipedia Español

  • 105Whitelighter — Los whitelighters ( guías blancos en Latinoamérica y luces blancas en España) son una clase de personajes ficticios de la serie de televisión Charmed cuya propiedad esencial es la orbitación.Leo en charmed Descripción Los guías blancos son… …

    Wikipedia Español

  • 106Inteligencia de las aves — La inteligencia de las aves tiene que ver con la aplicación a las aves de la definición de inteligencia y su medición. Tradicionalmente las aves han sido consideradas inferiores en inteligencia respecto a los mamíferos, y términos peyorativos… …

    Wikipedia Español

  • 107Personajes de D.Gray-man — Anexo:Personajes de D.Gray man Saltar a navegación, búsqueda Este artículo sólo habla de los personajes del anime D.Gray man, para leer acerca de la serie en general vea D.Gray man Contenido 1 Miembros de La Congregación de las sombras 1.1… …

    Wikipedia Español

  • 108Transmutación Aurum — El Transmutación Aurum es un poder ficticio de la serie Heroes. Consiste en la habilidad de convertir en oro voluntariamente el objeto que se toca. Esta habilidad la posee originariamente Bob Bishop,[1] uno de los jefes de la compañía . Muere en… …

    Wikipedia Español

  • 109Anexo:Piratas de One Piece — Esta es una lista de piratas de ficción del manga y anime One Piece. Los piratas están separados de acuerdo a su grupo, y a donde se originó este. Contenido 1 Piratas de East Blue 1.1 Armada pirata de Don Krieg 1.1.1 Don Krieg …

    Wikipedia Español

  • 110Anexo:Personajes de Crepúsculo — A continuación se muestra una lista de los personajes de la Saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y compuesta por Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner. Contenido 1 Personajes principales 1.1 Edward… …

    Wikipedia Español