hallar

  • 111Algoritmo de Euclides — El algoritmo de Euclides es un método antiguo y eficaz para calcular el máximo común divisor (MCD). Fue originalmente descrito por Euclides en su obra Elementos. El algoritmo de Euclides extendido es una ligera modificación que permite además… …

    Wikipedia Español

  • 112Método de factorización de Euler — El método de factorización de Euler es un método de factorización basado en la representación de un entero positivo N como la suma de dos cuadrados de dos maneras distintas: N = a2 + b2 = c2 + d2 Aunque la factorización algebraica de números… …

    Wikipedia Español

  • 113Algoritmo de Floyd-Warshall — En informática, el algoritmo de Floyd Warshall, descrito en 1959 por Bernard Roy, es un algoritmo de análisis sobre grafos para encontrar el camino mínimo en grafos dirigidos ponderados. El algoritmo encuentra el camino entre todos los pares de… …

    Wikipedia Español

  • 114Algoritmo para la ubicación óptima — El algoritmo que se muestra a continuación nos da una idea del funcionamiento de un algoritmo voraz usado para ayudar a las empresas o multinacionales a ubicar óptimamente sus almacenes principales dependiendo de la ubicación de las ciudades… …

    Wikipedia Español

  • 115Almanaque náutico — Dos páginas del almanaque náutico anglo americano para el año 2002. Un almanaque náutico es una publicación que contiene información astronómica utilizada en náutica para navegación. Además de esta información básica puede contener otra… …

    Wikipedia Español

  • 116Alquimia (cantante) — Saltar a navegación, búsqueda Información personal Nombre real Margarita Saavedra Origen Ciudad de México, &#16 …

    Wikipedia Español

  • 117Andrei Bolkonski — Saltar a navegación, búsqueda Andrei Bolkonski Junto con Pierre Bezukhov, el príncipe Andrei Bolkonski es la figura principal de Guerra y paz, de León Tolstói. Si Pierre es, en germen, el hombre nuevo que se asoma sin ideas ni actitudes definidas …

    Wikipedia Español

  • 118Mnemosyne (anime) — Mnemosyne Mnemosyne -ムネモシュネの娘たち- (Mnemosyne Mnemosyne no Musumetachi ) Género Acción, Horror, Yuri Novela ligera Creado por Hiroshi Ōnogi (historia) Chū …

    Wikipedia Español

  • 119Antena — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Antena (desambiguación). Antena de onda corta Cortina , Moosbrunn, Austria …

    Wikipedia Español

  • 120Árbol-B — Ejemplo de árbol B. En las ciencias de la computación, los árboles B o B árboles son estructuras de datos de árbol que se encuentran comúnmente en las implementaciones de bases de datos y sistemas de archivos. Son árboles binarios de búsqueda en… …

    Wikipedia Español