hallar

  • 31encontrar — (Derivado del lat. ex contra, desde enfrente.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Dar de manera casual con la persona o cosa que se busca: ■ lo encontré en el bar; al fin encontré las gafas; encontré el libro mientras buscaba un bolígrafo. SE… …

    Enciclopedia Universal

  • 32Swap (finanzas) — Un swap, o permuta financiera, es un contrato por el cual dos partes se comprometen a intercambiar una serie de cantidades de dinero en fechas futuras. Normalmente los intercambios de dinero futuros están referenciados a tipos de interés,… …

    Wikipedia Español

  • 33Perspectiva cónica — Saltar a navegación, búsqueda La perspectiva cónica es un sistema de representación gráfico basado en la proyección de un cuerpo tridimensional sobre un plano auxiliándose en rectas proyectantes que pasan por un punto. El resultado se aproxima a… …

    Wikipedia Español

  • 34buscar — ► verbo transitivo 1 Intentar encontrar, conseguir o descubrir a una persona o cosa: ■ buscaban un regalo original. SE CONJUGA COMO sacar 2 coloquial Provocar, incitar a una persona: ■ no me busques que acabarás mal. FRASEOLOGÍA buscarse la vida …

    Enciclopedia Universal

  • 35Episodios de Stargate SG-1 — Anexo:Episodios de Stargate SG 1 Saltar a navegación, búsqueda Éstos son los episodios de la serie de televisión Stargate SG 1. Desde la premiere de Stargate SG 1, el 27 de julio de 1997, se produjeron un total de 214 episodios, divididos en 10… …

    Wikipedia Español

  • 36Integración — La integral definida de una función representa el área limitada por la gráfica de la función, con signo positivo cuando la función toma valores positivos y negativo cuando toma valores negativos. Para otros usos de este término, véase Integración …

    Wikipedia Español

  • 37Forma canónica de Jordan — Saltar a navegación, búsqueda En álgebra lineal, la forma canónica de Jordan es la forma de la matriz de un endomorfismo de espacios vectoriales en cierta base asociada a la descomposición en suma directa de subespacios invariantes bajo dicho… …

    Wikipedia Español

  • 38Francisco de Aldana — Saltar a navegación, búsqueda Francisco de Aldana (Nápoles, 1540 † Alcazarquivir [Marruecos], 4 de agosto de 1578) fue un militar español y uno de los más importantes poetas del siglo XVI, en la segunda fase del Renacimiento español. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 39Historia del mundo Warcraft — La siguiente, es un resumen sobre los hechos que suceden en la saga de videojuegos de estrategia Warcraft. Para mayor información, véase el artículo principal. Contenido 1 Los orígenes 1.1 Génesis Universal Del universo 1.2 Sargeras y la traición …

    Wikipedia Español

  • 40Historia de la estética — El nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli, ejemplo arquetípico de belleza clásica …

    Wikipedia Español