hallar

  • 41Planificación de los requerimientos de material — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de marzo de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 42Anexo:Episodios de Stargate SG-1 — Stargate SG 1 es una serie de televisión de ciencia ficción militar producida en Canadá y Estados Unidos y creada por Brad Wright y Jonathan Glassner. La serie continúa la historia de la película de 1994 Stargate, en la que el comando militar… …

    Wikipedia Español

  • 43dar — (Del lat. dare.) ► verbo transitivo 1 Entregar una cosa a una persona temporalmente o bien para que ésta sea el nuevo propietario: ■ le dio las llaves para que abriese la puerta. SINÓNIMO ceder donar pasar 2 Acercar o pasar una cosa a una persona …

    Enciclopedia Universal

  • 44hallazgo — ► sustantivo masculino 1 Acción y resultado de hallar. SINÓNIMO acierto encuentro invención ANTÓNIMO pérdida 2 Cosa que ha sido hallada: ■ el hallazgo de los documentos los hizo cambiar la táctica para la absorción de la empresa. SINÓNIMO …

    Enciclopedia Universal

  • 45perder — (Del lat. perdere.) ► verbo transitivo 1 Dejar de tener una persona una cosa: ■ ha perdido el cargo que tenía. SE CONJUGA COMO tender ► verbo transitivo/ pronominal 2 No saber una persona dónde está una cosa que necesita: ■ he perdido un billete… …

    Enciclopedia Universal

  • 46Alias (temporada 3) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 47Área — Este artículo trata sobre el concepto geométrico. Para otros usos de este término, véase Área (desambiguación). El área es una medida de la extensión de una superficie, expresada en unidades de medida denominadas superficiales. Para superficies… …

    Wikipedia Español

  • 48Cálculo mental — Saltar a navegación, búsqueda El cálculo mental consiste en realizar cálculos matemáticos utilizando sólo el cerebro, sin ayudas de otros instrumentos como calculadoras o incluso lápiz y papel. Algunos calculistas pueden realizar operaciones… …

    Wikipedia Español

  • 49Rongo rongo — Saltar a navegación, búsqueda Símbolos Rongo rongo Se conoce con el nombre de rongo rongo a un supuesto sistema de escritura tallado con ‘puntas de obsidiana o dientes de tiburón’, en su mayoría sobre las tablillas de madera. Los habitantes de la …

    Wikipedia Español

  • 50Fórmula de Bailey-Borwein-Plouffe — La fórmula de Bailey Borwein Plouffe (o fórmula BBP) permite calcular el enésimo dígito de π en base 2 (o 16) sin necesidad de hallar los precedentes, de una manera rápida y utilizando muy poco espacio de memoria en la computadora. Simon Plouffe… …

    Wikipedia Español