hallar

  • 81Implementación del algoritmo de Floyd en Java — Saltar a navegación, búsqueda El algoritmo de Floyd intenta resolver el problema de encontrar el camino más corto entre todos los pares de nodos o vértices de un grafo. Esto es similar a construir una tabla con todas las distancias mínimas entre… …

    Wikipedia Español

  • 82Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 83Marxismo — El marxismo es el conjunto de doctrinas políticas y filosóficas derivadas de la obra de Karl Marx, filósofo y periodista revolucionario alemán, quien contribuyó en campos como la sociología, la economía y la historia, y de su amigo Friedrich… …

    Wikipedia Español

  • 84Método de Condorcet — Un Método de Condorcet es un sistema de votación para elegir a una persona entre un grupo de candidatos. Los votantes ordenan de mayor a menor preferencia a los candidatos. Hay muchos métodos diferentes que cumplen la condición para ser… …

    Wikipedia Español

  • 85Personajes de Broken Sword: La leyenda de los templarios — Anexo:Personajes de Broken Sword: La leyenda de los templarios Saltar a navegación, búsqueda Esta lista contiene los personajes más importantes del videojuego Broken Sword: La leyenda de los templarios. Contenido 1 Personajes principales 1.1… …

    Wikipedia Español

  • 86Teoría de Sturm-Liouville — En matemáticas, una ecuación de Sturm Liouville, que toma su nombre de Jacques Charles François Sturm (1803 1855) y Joseph Liouville (1809 1882), es una ecuación diferencial lineal de segundo orden de la forma (1) donde las funciones …

    Wikipedia Español

  • 87Ultravox — Datos generales Origen Londres , Inglaterra Información artística …

    Wikipedia Español

  • 88Ministry of Emergency Situations (Azerbaijan) — Ministry of Emergency Situations of Azerbaijan Republic Azerbaijani: Azərbaycan Respublikasının Fövqəladə Hallar Nazirliyi Logo of the Ministry of Emergency Situations of Azerbaijan Republic[1] …

    Wikipedia

  • 89Anexo:Sesgos cognitivos — El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. En la obra de Jane Austen Orgullo y prejuicio (1813) se muestra claramente el prejuicio de clases sociales y cómo el… …

    Wikipedia Español

  • 90Tangencias — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español