hechicería

  • 121Brujería en Villanúa — Saltar a navegación, búsqueda El Pirineo por su situación de especial aislamiento y al mismo tiempo por el estrecho contacto de sus gentes con la naturaleza y la fluidez de los contactos entre ambas vertientes de la frontera e influencias del… …

    Wikipedia Español

  • 122Buffy the Vampire Slayer — Saltar a navegación, búsqueda Buffy the Vampire Slayer Título Buffy Cazavampiros (España) Buffy, la Cazavampiros (Hispanoamérica) Género Acción, Drama, Fantasía, Terror Creado por Joss Whedon …

    Wikipedia Español

  • 123Calcas — Saltar a navegación, búsqueda Kalkhas Thestórides, Calcas o Calcante (‘bronceado’) fue un poderoso adivino y profeta de la mitología griega, uno de los más célebres. Actuó como augur en la guerra de Troya. Era natural de Megara o de Micenas, hijo …

    Wikipedia Español

  • 124Harry Potter y la cámara secreta — Para otros usos de este término, véase Harry Potter and the Chamber of Secrets (videojuego) y Harry Potter y la cámara secreta (película). Harry Potter y la cámara secreta de J. K. Rowling Género …

    Wikipedia Español

  • 125Señor de los Nazgûl — (desconocido) Personaje de El Silmarillion y El Señor de los Anillos Creador(es) J. R. R. Tolkien Información Nombre original Lord of the Nazgûl, Witch king …

    Wikipedia Español

  • 126Episodios de Buffy the Vampire Slayer — Anexo:Episodios de Buffy the Vampire Slayer Saltar a navegación, búsqueda Lista de episodios de Buffy la cazavampiros, contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión de Estados Unidos, Buffy… …

    Wikipedia Español

  • 127Episodios de Charmed — Anexo:Episodios de Charmed Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y acabó el 1 de mayo de 2006, con 178 capítulos emitidos Contenido 1 Primera Temporada 2 …

    Wikipedia Español

  • 128Episodios de The Grim Adventures of Billy \x26 Mandy — Anexo:Episodios de The Grim Adventures of Billy Mandy Saltar a navegación, búsqueda A continuación están los episodios de The Grim Adventures of Billy Mandy con sus nombres ingleses. La 1ª temporada se emitió como Grim Evil junto con Evil Con… …

    Wikipedia Español