hechicero

  • 71El ejército negro (libro) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Ejército Negro. El ejército Negro es la obra del escritor español Santiago García Clairac, autor de numerosas obras infantiles como Maxi y la banda de los tiburones, el libro… …

    Wikipedia Español

  • 72Lobo hechizado — Se representa al Lobo hechizado, como una persona agazapada y con aspecto de perro rabioso que bajaba de entre la espesura de los montes y sierras. Se conoce como lobo hechizado, lobo hechaízo o lobo hechicero a una especie de hombre lobo típica… …

    Wikipedia Español

  • 73Elfos nocturnos — Saltar a navegación, búsqueda Los elfos nocturnos o elfos de la noche son una raza ficticia de elfos de la serie de videojuegos Warcraft de la compañía Blizzard Entertainment; aparecieron por primera vez en Warcraft III. Son la raza que usa más… …

    Wikipedia Español

  • 74Elric de Melniboné (personaje) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Elric. Elric de Melniboné Personaje de Crónicas de Elric …

    Wikipedia Español

  • 75En el otro viento — Saltar a navegación, búsqueda En el otro viento (Título original: The other wind). Libro del género de fantasía. Fue publicado en el otoño de 2001, es la sexta novela de la saga de Terramar, de Ursula K. Le Guin. Es precedida por Tehanu, la… …

    Wikipedia Español

  • 76Jasón y los argonautas (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Jasón y los argonautas. Jasón y los argonautas es una serie de televisión de Estados Unidos trasmitida en dos capítulos en el año 2000. Contenido 1 Argumento 2 Personajes …

    Wikipedia Español

  • 77Nathaniel (personaje) — Nathaniel (también conocido con John Mandrake) es un personaje creado por Jonathan Stroud para sus trilogía compuesta por El amuleto de Samarkanda , El Ojo del Golem y La puerta de Ptolomeo . Historia Como la gran mayoría de los magos, Nathaniel… …

    Wikipedia Español

  • 78Licantropía — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 79Zombi — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 80Olvidado Rey Gudú — Saltar a navegación, búsqueda Olvidado rey Gudú es una novela de Ana María Matute. Argumento Se sitúa en los días de juventud de Sikrosio, el hijo del Conde Olar, el señor de una marca a cargo de un lejano rey llamado Gudú. Gracias a sus méritos …

    Wikipedia Español