hechizado

  • 121El libro (Lovecraft) — Saltar a navegación, búsqueda El libro (en inglés y originariamente The book) es un relato corto escrito por Howard Phillips Lovecraft en 1933. Fue publicado por primera vez en octubre de 1938 en la revista Leaves y posteriormente en Marginalia… …

    Wikipedia Español

  • 122El maestro cantor — Saltar a navegación, búsqueda El maestro cantor Autor Orson Scott Card Subgénero Ciencia Ficción Edición original en inglés (1980) Título original SongMaster …

    Wikipedia Español

  • 123Emperador Kōnin — Para otros usos de este término, véase Kōnin (era). El Emperador Kōnin (光仁天皇, Kōnin tennō?, 18 de noviembre de 709 – 11 de enero de 782) fue el 49º Emperador de Japón, según el orden tradicional de sucesión. Reinó entre 770 y 781 …

    Wikipedia Español

  • 124Éowyn — Personaje de El Señor de los Anillos Boceto de Éowyn de Rohan. Creador(es) J. R. R. Tolkien …

    Wikipedia Español

  • 125Escudo de España — Saltar a navegación, búsqueda Modelo oficial de uso institucional del escudo de España. El escudo de España es el símbolo heráldico que simboliza al Reino de España. Como símbolo institucional está regulado y es empleado por el Gobierno e… …

    Wikipedia Español

  • 126Esgrafiados de la parroquial de Vallanca — Con esgrafiados de la parroquial de Vallanca se alude a la decoración parietal interna, de estilo barroco, de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Vallanca, villa correspondiente a la comarca del Rincón de Ademuz, Comunidad Valenciana,… …

    Wikipedia Español

  • 127Eternal Darkness: Sanity's Requiem — Saltar a navegación, búsqueda Eternal Darkness: Sanity s Requiem es un videojuego del género terror psicológico para la plataforma Nintendo GameCube, desarrollado por Silicon Knights. Fue lanzado el 24 de junio de 2002. Contenido 1 Argumento 2 …

    Wikipedia Español

  • 128Eugenia Martínez Vallejo — Saltar a navegación, búsqueda Con ocho años, en una pintura de Juan Carreño de Miranda Eugenia Martínez Vallejo era una de las personas con defectos físicos y/o psíquicos que formaban una pequeña corte alrededor de los infantes de España. A… …

    Wikipedia Español