hechizar

  • 11hechicería — ► sustantivo femenino 1 OCULTISMO Práctica de la magia con la que se pretende sanar o dominar y controlar las fuerzas de la naturaleza y los poderes sobrenaturales. SINÓNIMO brujería hechizo maleficio sortilegio 2 OCULTISMO Hechizo, co …

    Enciclopedia Universal

  • 12maleficiar — ► verbo transitivo 1 Causar daño a una persona o una cosa. 2 OCULTISMO Causar un daño a una persona mediante prácticas de hechicería. SINÓNIMO hechizar * * * maleficiar (de «maleficio») 1 tr. Causar daño a ↘alguien o algo. 2 *Hechizar …

    Enciclopedia Universal

  • 13Brujería — Para otros usos de este término, véase Brujería (desambiguación) y Bruja (desambiguación). El aquelarre de Francisco de Goya. Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas… …

    Wikipedia Español

  • 14Cuarteto de amazonas — Saltar a navegación, búsqueda El cuarteto de amazonas es un grupo de cuatro personajes de la serie Sailor Moon. Se llaman Ves Ves , Cere Cere , Jun Jun y Para Para . Pertenecen al Circo de la Luna Muerta o Circo de Death Moon, la organización al… …

    Wikipedia Español

  • 15Brujos Halliwell — Anexo:Brujos Halliwell Saltar a navegación, búsqueda Los Halliwell son una familia ficticia de brujos creada por Brad Kern para la serie de televisión norteamericana Charmed. Contenido 1 La línea de brujas Warren 1.1 Charlotte Warren 1.2 Me …

    Wikipedia Español

  • 16Quidditch — Es un deporte ficticio practicado por los personajes de la serie de novelas de Harry Potter, escritas por J.K. Rowling; lo practican estudiantes de colegios como Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y selecciones de todos los países al igual… …

    Wikipedia Español

  • 17Trío de amazonas — El Trío Amazonas (アマゾントリオ, Amazon Torio?) es un grupo de tres personajes de la serie de anime y manga Sailor Moon. Sus nombres son Ojo de Tigre, Ojo de Halcón (Ojo de Águila en América latina) y Ojo de Pez. Pertenecen al Circo Death Moon (Circo… …

    Wikipedia Español

  • 18Black Moon Clan — El Clan Black Moon (ブラックムーン一族, Burakku Mūn Ichizoku?) o también llamados, la Familia Black Moon es un grupo de personajes también conocido como el Clan de la Luna Negra o la Familia de la Luna de las Tinieblas . Se trata un grupo de antagonistas… …

    Wikipedia Español

  • 19Icewind Dale II — Icewind Dale 2 Desarrolladora(s) Black Isle Studios Distribuidora(s) Interplay Entertainment Diseñador(es) Josh Sawyer[1 …

    Wikipedia Español

  • 20Anexo:Brujos Halliwell — Los Halliwell son una familia ficticia de brujos creada por Brad Kern para la serie de televisión norteamericana Charmed. Contenido 1 La línea de brujas Warren 1.1 Charlotte Warren 1.2 Melinda Warren 1.3 …

    Wikipedia Español