helado

  • 51Banana split — Saltar a navegación, búsqueda Un banana split tradicional Un banana split, en algunos sitios conocido también como helado de banana, es un postre hecho de helado. En su forma clásica está servido en un recipiente largo llamado bote . Un plátano… …

    Wikipedia Español

  • 52Café frappé — Saltar a navegación, búsqueda Café frappé. El café frappé (de griego φραπές frapés) es un café con hielo cubierto de espuma elaborado a partir de café instantáneo atomizado. Es muy popular en Grecia, especialmente durante el verano …

    Wikipedia Español

  • 53Episodios de Chowder — Anexo:Episodios de Chowder Saltar a navegación, búsqueda Primera temporada Estreno en Estados Unidos y Latinoamerica Título Sinópsis Episodio A Sinópsis Episodio B 2 de noviembre de 2007 …

    Wikipedia Español

  • 54Gelato — decorado con dos galletas con forma de torre. El gelato (en italiano ‘helado’, plural gelati) es la variante regional italiana del helado. Como tal, se elabora con los mismos ingredientes que la mayoría del resto de postres lácteos congelados:… …

    Wikipedia Español

  • 55Queso — (Del lat. caseus.) ► sustantivo masculino 1 Producto comestible que se obtiene por maduración de la cuajada de la leche y que puede tener diferentes características según el tipo de leche o el método de fabricación. 2 coloquial Pie de las… …

    Enciclopedia Universal

  • 56Bravucón Salvaje — Saltar a navegación, búsqueda Raging Bully, llamado Bravucón Salvaje en Latinoamérica, es un episodio de la serie Phineas y Ferb. Fue estrenado en Estados Unidos el 4 de febrero. En este episodio, Phineas tiene una pelea de pulgares con Buford,… …

    Wikipedia Español

  • 57Gastronomía de Japón — Platos Kaiseki La gastronomía de Japón como cocina nacional ha evolucionado, a través de los siglos, a causa de muchos cambios políticos y sociales, comenzando por la Edad Antigua, en la que la mayoría de la cocina estaba influenciada por la… …

    Wikipedia Español

  • 58Exposición Universal de San Luis (1904) — Cartel de la Exposición y de los Juegos Olímpicos. La Exposición Universal de San Luis, también llamada Louisiana Purchase Exposition, fue una …

    Wikipedia Español

  • 59Frusen Glädjé — era el nombre de una compañía productora de helado de Estados Unidos .Fue fundada en 1980 por Richard Smith .Aunque éste helado era fabricado en Estados Unidos ,algunas personas se dejaban llevar por el nombre sueco que se leía en el envase… …

    Wikipedia Español

  • 60Impel Down — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español