herencia

  • 51herencia suplementaria — Adquisición o expresión de un rasgo o enfermedad genética a partir de la presencia de dos pares independientes de genes no alélicos que interaccionan de tal modo que uno de ellos complementa la acción del otro. Diccionario Mosby Medicina,… …

    Diccionario médico

  • 52Herencia (localidad) — Herencia es un municipio de España, ubicado en el noreste de la provincia de Ciudad Real, Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Está situada a 130 km al sur de Madrid y a 5 km del límite con la provincia de Toledo …

    Enciclopedia Universal

  • 53Herencia (Ciudad Real) — Para otros usos de este término, véase Herencia. Herencia Bandera …

    Wikipedia Español

  • 54Herencia (informática) — Para otros usos de este término, véase Herencia. En orientación a objetos la herencia es el mecanismo fundamental para implementar la reutilización y extensibilidad del software. A través de ella los diseñadores pueden construir nuevas clases… …

    Wikipedia Español

  • 55Herencia (Derecho) — Para otros usos de este término, véase Herencia. Para otros usos de este término, véase Herederos. En Derecho, se denomina herencia al acto jurídico mediante el cual una persona que fallece transmite sus bienes, derechos y obligaciones a otra u… …

    Wikipedia Español

  • 56Herencia genética — La herencia genética es la transmisión a través del material genético contenido en el núcleo celular, de las características anatómicas, fisiológicas o de otro tipo, de un ser vivo a sus descendientes. El ser vivo resultante tendrá… …

    Wikipedia Español

  • 57Herencia virtual — En C++, herencia virtual es un tipo de herencia que solventa algunos de los problemas causados por la herencia múltiple (particularmente, el problema del diamante ) mediante la aclaración de la ambigüedad sobre qué miembros de clases padre usar.… …

    Wikipedia Español

  • 58Herencia de caracteres adquiridos — La transmisión de caracteres adquiridos es uno de los mecanismos de la herencia biológica para explicar la transmisión a sus descendientes de ciertas modificaciones adquiridas por los seres vivos. La epigenética es la rama de la biología que… …

    Wikipedia Español

  • 59Herencia biológica — La herencia biológica es el proceso por el cual la prole de una célula u organismo adquiere o está predispuesta a adquirir, las característica de sus células u organismos progenitores. A través de la herencia, las variaciones adquiridas pueden… …

    Enciclopedia Universal

  • 60Herencia Vallenata (album) — Infobox Album | Name = Herencia Vallenata Type = Studio album Artist = Diomedes Diaz Released = 1976 Recorded = Genre = Vallenato Length = Label = Codiscos Producer = Reviews = Last album = This album = Herencia Vallenata (1976) Next album = Tres …

    Wikipedia