heterodoxo

  • 41Liberalismo libertario — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Libertarismo. El símbolo sumerio Ama gi, que significa libertad , es representativo de las distintas tendencias libertarias. Un caso notable es su uso como logo de Liberty Fund …

    Wikipedia Español

  • 42Episodios de El ala oeste — Anexo:Episodios de El ala oeste Saltar a navegación, búsqueda Este es el listado de episodios de la serie de televisión de la NBC El ala oeste de la Casa Blanca. La serie se emitió entre el 22 de septiembre de 1999 al 14 de mayo de 2006, con un… …

    Wikipedia Español

  • 43Carles Reig — Saltar a navegación, búsqueda Carles Reig i Morell, (Lérida, 8 de marzo de 1947 Washington, 2001) fue un autor dramático español en catalán. Exiliado en febrero de 1974 durante el final de la dictadura franquista, vivió en el Reino Unido cuatro… …

    Wikipedia Español

  • 44Chárvaka — (en sánscrito चार्वाक, transcripción IAST Cārvāka) fue un filósofo materialista indio, que vivió en el siglo VII a. C. y fundó una escuela de filosofía abiertamente ateísta y empírica llamada Lokāyata o chárvaka, que tuvo… …

    Wikipedia Español

  • 45Muhammad Ali — Para otros usos de este término, véase Muhammad Ali (desambiguación). Muhammad Ali Nombre Cassius Marcellus Clay …

    Wikipedia Español

  • 46Castellanismo (política) — Mural castellanista en Villalar de los Comuneros (Valladolid). El castellanismo es una ideología orientada a preservar y promover los valores propios y distintivos de lo que se considera Castilla: tradiciones, cultura, recursos naturales y… …

    Wikipedia Español

  • 47Centro de Estudios Históricos — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Orígenes 2 Objetivos 3 Secciones 3.1 Orígenes de la lengua española …

    Wikipedia Español

  • 48José Biriukov — José Chechu Alexandervich Biriukov Aguirregabiria (Moscú, 3 de febrero de 1963) es un ex baloncestista hispano ruso. Jugó como alero en el Real Madrid y fue internacional con las selecciones de URSS y España. Contenido 1 Biografía 1.1 Orígenes y… …

    Wikipedia Español

  • 49Christopher Hill — John Edward Christopher Hill (York, Inglaterra 6 de febrero de 1912–23 de febrero de 2003) fue un promiente historiador británico, de tendencia marxista. Christopher Hill, nombre con el que firmaba y es citado, ingresó en el Balliol College,… …

    Wikipedia Español

  • 50Claridad (revista) — Claridad, el órgano de difusión de la Federación de Estudiantes de Chile, FECH, fue la revista no sólo de una organización estudiantil sino también de la generación de 1920 chilena. Se publicó, en su primera estapa de vida, entre 1920 y 1926. En… …

    Wikipedia Español