hipotético

  • 51Carl Gustaf Emil Mannerheim — Carl Gustaf Emil Mannerheim …

    Wikipedia Español

  • 52Caso de los exploradores de cavernas — Saltar a navegación, búsqueda El caso de los exploradores de cavernas (inglés: The Case of the Speluncean Explorers) es un famoso caso hipotético escrito en el año 1949 por el estadounidense Lon Fuller para la Harvard Law Review. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 53Pena de muerte — Para otros usos de este término, véase Pena de muerte (desambiguación). La pena de muerte, pena capital o ejecución consiste en provocar la muerte a un condenado por parte del Estado, como castigo por un delito establecido en la legislación; los… …

    Wikipedia Español

  • 54Cronología del cristianismo — Anexo:Cronología del cristianismo Saltar a navegación, búsqueda El propósito de esta cronología es dar un detalle sobre la historia del cristianismo desde el año 1 hasta el presente. (Los signos de interrogación en las fechas indican fechas… …

    Wikipedia Español

  • 55Yahveh — (en hebreo יהוה, YHWH) y sus variantes conjeturales Yahweh, Yahvé, Jah, Yavé, Iehová, Jehovah y Jehová, es el nombre propio utilizado en la Biblia para designar a la deidad suprema de las religiones judeocristianas (en adelante Dios). En su forma …

    Wikipedia Español

  • 56Empirismo — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 57Enana negra — Saltar a navegación, búsqueda Una enana negra es un astro hipotético resultante del consumo del combustible nuclear de una enana blanca. Sería un cuerpo frío e invisible en el espacio.Se cree que el universo no tiene la suficiente edad para… …

    Wikipedia Español

  • 58Entimema — Saltar a navegación, búsqueda En Lógica, Entimema (< latín enthymēma < griego ἐνθύμημα o enthumēma [en + thumos (mente) que ya reside en la mente ]) es el nombre que recibe un silogismo en el que se ha suprimido alguna de las premisas o la… …

    Wikipedia Español

  • 59Ruido de cuantificación — Saltar a navegación, búsqueda Figura 1: Procesos de la conversión A/D. Se define como error de cuantificación o ruido de cuantificación a la señal en tiempo discreto y amplitud continua introducida por el proceso de cuantificación (uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 60Rongo rongo — Saltar a navegación, búsqueda Símbolos Rongo rongo Se conoce con el nombre de rongo rongo a un supuesto sistema de escritura tallado con ‘puntas de obsidiana o dientes de tiburón’, en su mayoría sobre las tablillas de madera. Los habitantes de la …

    Wikipedia Español