hipotético

  • 81Tren gravitacional — Un tren gravitacional. Un tren gravitacional es un muy hipotético medio de transporte que conecta dos puntos de una esfera (por ejemplo un planeta), recorriendo subterráneamente un túnel rectilíneo. En un cuerpo de las dimensiones de un planeta… …

    Wikipedia Español

  • 82Verdades de razón — Saltar a navegación, búsqueda Una verdad de razón o verdad analítica es una proposición cuyo predicado está implicado lógicamente por las características definitorias del sujeto. Su contenido como verdad válida resulta del análisis de las notas… …

    Wikipedia Español

  • 83Vida en Marte — Para el capítulo de la serie El Ala Oeste, véase Vida en Marte (El Ala Oeste). Marte en un posible pasado lejano (o futuro cercano). La posibilidad de vida en Marte, tanto pasada como presente. A pesar de los recientes descubrimientos, el… …

    Wikipedia Español

  • 84Volante de inercia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 85William Kingdon Clifford — William Kingdon Clifford. William Kingdon Clifford,(4 de Mayo de 1845 3 de Marzo de 1879) fue un matemático inglés que también escribió sobre Filosofía. Junto con Hermann Grassmann es el fundador de lo que ahora se conoce como álgebra geométrica …

    Wikipedia Español

  • 86Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 87Lenguas yuki-wappo — Distribución geográfica: California. Países:  Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 88Anexo:Cronología del cristianismo — El propósito de esta cronología es dar un detalle sobre la historia del cristianismo desde el año 1 hasta el presente. (Los signos de interrogación en las fechas indican fechas aproximadas) Contenido 1 Vida de Jesús 2 Cristianismo primitivo 3… …

    Wikipedia Español

  • 89Meandro — Para otros usos de este término, véase meandro (desambiguación). Un hipotético cauce de un arroyo siguiendo un valle inclinado. La pendiente máxima se da a lo largo del eje valle y está representada por un eje de un cauce hipotético recto. El… …

    Wikipedia Español

  • 90nyāya — El niaiá es uno de los seis darshana o doctrinas ortodoxas (astika) hinduistas. nyāya, en el sistema IAST de transliteración sánscrita. न्याय, en escritura devánagari. Pronunciación: niaiá.[1] Etimología: deriva de la raíz sánscrita ní, que… …

    Wikipedia Español