honras

  • 21Furrina — era una diosa perteneciente a la mitología romana, cuyo culto, según la tradición, fue instituido por el rey Numa, sucesor de Rómulo. Contenido 1 Contexto 2 Dioses mayores y menores 3 Historia …

    Wikipedia Español

  • 22Historia de Arequipa — Escudo de Armas de la ciudad de Arequipa concedido por el Emperador Carlos V de España. La historia de Arequipa, ciudad al sur del Perú, empezó antes de su fundación española por Garcí Manuel de Carbajal el 15 de agosto de 1540. La ciudad fue… …

    Wikipedia Español

  • 23Hortensio Félix Paravicino — de El Greco c. 1609. Fray Hortensio Félix Paravicino y Arteaga (otros le apellidan erróneamente Aliaga) (Madrid, 12 de octubre de 1580 12 de diciembre 1633), orador y poeta español perteneciente al Siglo de Oro dentro de la estética …

    Wikipedia Español

  • 24Jean-Jacques Servan-Schreiber — (París, 13 de febrero de 1924 Fécamp, 7 de noviembre de 2006, conocido por sus iniciales JJSS, fue un periodista, ensayista y político francés. Contenido 1 Juventud 2 Fundador de L Express a los 29 años …

    Wikipedia Español

  • 25Juan López de Hoyos — (Madrid, 1511 ibídem, 1583), escritor y humanista español. Biografía Sucedió a Alejo Venegas de Busto como catedrático del Estudio de la Villa de Madrid desde el 29 de enero de 1568. En 1580 fue nombrado párroco de la iglesia de San Andrés en la… …

    Wikipedia Español

  • 26Los siete contra Tebas (Esquilo) — El juramento de los siete jefes de Alfred Church. Los siete contra Tebas es el título de una tragedia de Esquilo datada en 467 a. C. Obtuvo el primer puesto en las Dionisias. Formaba parte de una tetralogía compuesta por las tragedias… …

    Wikipedia Español

  • 27Luis Lozano Virumbrales — Este artículo o sección sobre biografías y música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de abril de 2008. También pu …

    Wikipedia Español

  • 28Manuel Ascencio Segura — y Cordero Nacimiento 23 de junio de 1805 Lima …

    Wikipedia Español

  • 29Posthoméricas — Saltar a navegación, búsqueda Las Posthoméricas es un poema épico escrito por Quinto de Esmirna, probablemente escrito en la última mitad del siglo IV. En el poema se narra el período intermedio entre la muerte de Héctor y la caída de Troya.… …

    Wikipedia Español

  • 30Tanatopraxia — En este artículo sobre medicina e historia se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español