horca

  • 121Julius Fucik — Saltar a navegación, búsqueda Julius Fucik Julius Fucik Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 122L'italiana in Algeri — Saltar a navegación, búsqueda L italiana in Algeri es una ópera con música de Gioacchino Rossini y libreto de Angelo Anelli. Se estrenó con éxito en el Teatro San Benedetto de Venecia, el 22 de mayo de 1813. A España llegó el 29 de agosto de 1815 …

    Wikipedia Español

  • 123La momia (película de 1999) — Saltar a navegación, búsqueda The Mummy Título La Momia Ficha técnica Dirección Stephen Sommers Producción Brendan Fraser Patricia Carr Sean Daniel James Jacks …

    Wikipedia Español

  • 124Ladislao Vajda — (Budapest, 18 de agosto de 1906 – Barcelona, 25 de marzo de 1965) fue un cineasta húngaro que trabajó en distintos países como España, Portugal, Reino Unido e Italia entre otros. Pieza clave en el panorama cinematográfico español entre los años… …

    Wikipedia Español

  • 125Las cuatro etapas de crueldad — William Hogarth (1697–1764). Las cuatro etapas de la crueldad es una serie de cuatro grabados impresos publicados por el artista inglés William Hogarth en 1751. Cada uno de ellos representa una etapa diferente en la vida del personaje ficticio… …

    Wikipedia Español

  • 126Leyendas del Camino de Santiago — Los peregrinos que deciden hacer en tierras españolas el Camino de Santiago hasta Compostela pueden elegir dos rutas a partir de los Pirineos: ruta desde Somport (en la frontera de Francia con la provincia de Huesca) y ruta desde Roncesvalles,… …

    Wikipedia Español

  • 127Leyenda del Gallo de Barcelos — Gallo de Barcelos. La leyenda del Gallo de Barcelos cuenta la historia de un peregrino gallego que salía de Barcelos (ciudad portuguesa del distrito de Braga) camino de Santiago de Compostela, y que fue acusado de haber robado la plata a un… …

    Wikipedia Español

  • 128Leyendas de la Sierra de Guadarrama — Las gentes que han habitado la Sierra de Guadarrama durante siglos han creado varias leyendas que se desarrollan en lugares de estas montañas. A continuación se describen algunas de éstas: Contenido 1 Leyendas de El Escorial y San Lorenzo de El… …

    Wikipedia Español