humanitario

  • 101Society for Human Rights — La Society for Human Rights (Sociedad para los derechos humanos) fue la primera organización para la defensa de los derechos de los homosexuales registrada en los Estados Unidos. Fue fundada en Chicago en 1924 por Henry Gerber, inspirado en la… …

    Wikipedia Español

  • 102Toma de Patascoy — Asalto al cerro Patascoy Parte de Conflicto armado colombiano Fecha 21 de diciembre de 1997 Lugar Cerro Patascoy, Colombia Conflic …

    Wikipedia Español

  • 103Voluntariado — 2005. El voluntariado es el trabajo de las personas que sirven a una comunidad o al medio ambiente por decisión propia y libre. El término también hace referencia al conjunto de dichas personas, los voluntarios. Por definición, los voluntarios no …

    Wikipedia Español

  • 104Madeleine Leininger — Teórica de enfermería a quien se atribuye la fundación de la enfermería transcultural y la correspondiente investigación, educación y práctica en este subcampo de la enfermería. El informe más completo sobre la teoría de la asistencia… …

    Diccionario médico

  • 105Colombia vive — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 106Guerra sucia — Para otros usos de este término, véase Guerra sucia (desambiguación). El término guerra sucia se ha utilizado en distintos contextos para indicar situaciones de intervención del ejército o de grupos paramilitares contra la población civil de un… …

    Wikipedia Español

  • 107Crisis alimentaria en el Cuerno de África de 2011 — Condiciones estimadas de la seguridad alimentaria, julio septiembre de 2011.  &# …

    Wikipedia Español

  • 108Henry Gerber — (29 de junio de 1892 31 de diciembre de 1972) fue uno de los primeros activistas a favor de los derechos de los homosexuales de Estados Unidos.[1] Inspirado por el trabajo del alemán Magnus Hirschfeld y su Comité científico humanitario, Gerber… …

    Wikipedia Español

  • 109Jean Hersholt — Escena de Grand Hotel Nacimiento 12 de julio de 1886 …

    Wikipedia Español

  • 110Tribunal especial para Sierra Leona — En consecuencia a las violaciones al derecho internacional humanitario y a las leyes de Sierra Leona, cometidas a partir del 30 de noviembre de 1996 en el territorio de dicho país, y en vista a la entonces prevaleciente situación de impunidad,… …

    Wikipedia Español