ignorar

  • 61Tipo de dato abstracto — Un tipo de dato abstracto (TDA) o Tipo abstracto de datos (TAD) es un modelo matemático compuesto por una colección de operaciones definidas sobre un conjunto de datos para el modelo. Contenido 1 Introducción 2 Historia 3 Definición …

    Wikipedia Español

  • 62Two Worlds — es un videojuego de rol desarrollado por Reality Pump para Xbox 360 y PC. Fue lanzado el 9 de mayo de 2007. El juego ha vendido en U.S.A +420.000 y en EUR. ha vendido +295.600 y en Japón ya ha vendido 180.000, con la puntuación de 8.1/10, en… …

    Wikipedia Español

  • 63No te preocupes por el rendimiento — Wikipedia:No te preocupes por el rendimiento Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:NPRWP:NPR La Fundación Wikimedia crece a una gran velocidad; siendo una organización no lucrativa, no está dispuesta a mantenerse a través de publicidad, por lo… …

    Wikipedia Español

  • 64Qué significa "Ignora las normas\ — Wikipedia:Qué significa Ignora las normas Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:QSINWP:QSIN Si una norma te impide mejorar Wikipedia, ignórala y ponte manos a la obra …

    Wikipedia Español

  • 65Usa el sentido común — Wikipedia:Usa el sentido común Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:SCWP:SC WP:USCWP:USC Wikipedia tiene muchas normas. En vez de seguir al pie de la letra c …

    Wikipedia Español

  • 66Ética militar — La ética militar es un conjunto de prácticas y discursos que sirven para orientar a las fuerzas armadas y a sus integrantes para que actúen conforme a unos valores y unas normas determinadas, y para mostrar al conjunto de la ciudadanía esos… …

    Wikipedia Español

  • 67Noel Clarasó — Adversidad El mejor modo de resolver una dificultad es no tratar de soslayarla. Alegría Media humanidad se ríe de la otra media, pero unos tienen gracia y los otros no. Amistad La amistad supone sacrificios y sólo el que está dispuesto a hacerlos …

    Diccionario de citas

  • 68Constitución de la Monarquía Romana — La Constitución de la Monarquía Romana fue un conjunto no escrito de las directrices y los principios originados principalmente a través de los precedentes. Durante los años de la Monarquía Romana, la disposición constitucional se centró en el… …

    Wikipedia Español

  • 69Anexo:Gran Premio de China de 2006 — El Gran Premio de China de 2006 fue la decimosexta carrera de la Temporada 2006 de Fórmula 1, que tuvo lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Circuito Internacional de Shanghai. Contenido 1 Resultados de clasificación 1.1 Notas 2 Resul …

    Wikipedia Español

  • 70Gran Premio de Macao 2010 — Anterior: 2009 Siguiente: 2011 La edición del 2010 es la 57º edición del Gran Premio de Macao celebrada los días 18,19,20 y 21 de noviembre del mismo año. Se disputan carreras de Fórmula 3, WTCC, Fórmula BMW Pacífico, Motociclismo, Copa GT, CTM… …

    Wikipedia Español